| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica Carrillo y Roberto Leal
Mónica Carrillo y Roberto Leal

La “enemistad” de Mónica Carillo con Roberto Leal le obliga a tomar una decisión

Ambos presentadores se han empeñado en abrir “una guerra” televisiva en redes sociales que ha terminado con la periodista pidiendo disculpas: “Lo siento mucho, la vida es así”

| ESdiario Medios

Mónica Carrillo y Roberto Leal siempre han tenido muy buena relación más allá de los platós de televisión. La copresentadora de las noticias de Antena 3 de los fines de semana y el presentador del concurso “Pasapalabra” acuden con cierta asiduidad a eventos y actos en los que se dejan ver juntos presumiendo de su amistad. 

Pero desde hace unas semanas, ambos han dejado ver en público sus “discrepancias” con una ola de “vaciles” que muchos seguidores no han terminado de entender. Todo empezaba el pasado fin de semana, cuando la periodista coincidió con Leal en la entrega de los Premios planeta. 

Carrillo aseguró en pleno directo durante el informativo al día siguiente del evento que los premios habían sido muy bonitos, pero que Leal como acompañante había dejado mucho que desear: “Me dio la noche”, destacó frente a Matía Prats. Y desde entonces, ambos se han ido repartiendo “zascas” por redes sociales. 

Tenía un buen día hasta que me he acordado de que a Roberto Leal le gustan las acelgas”, contó la periodista. "Acélgate, que te lo explico", le respondió el presentador. “No puerro más contigo”, contestaba de nuevo la periodista. Y así una ristra de tuits “chorras” que los tuiteros acabaron echando en cara a los protagonistas. Por ello, Mónica decidió poner fin a los mensajes cruzados con una contundente decisión: “Vengo a decir públicamente que no pienso mencionar a Roberto Leal. No lo volveré a hacer más. Pues mi alma volaba a su lado y mis ojos decían cansados que eres tú, que eres tú, que siempre serás tú. Lo siento mucho. La vida es así, no la he inventado yo”.