| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Boris Izaguirre
Boris Izaguirre

Boris Izaguirre regresa a TVE para presentar un espacio “icónico”

El presentador, que llevaba tiempo sin aparecer por RTVE después de participar en MasterChef, será el encargado de presentar un programa especial relacionado con Isabel II

| ESdiario Medios

Boris Izaguirre tiene nuevo proyecto profesional en esta temporada televisiva que acaba de empezar. Después de varios meses sin aparecer por la televisión pública, ha sido RTVE la que ha confirmado que el periodista será el encargado de presentar un icónico programa sobre el mundo del corazón: “Lazos de sangre”.

Y es que este espacio inaugura la nueva temporada en La 1 este miércoles, 14 de septiembre, con una entrega especial dedicada a la figura de Isabel II de Inglaterra, fallecida este jueves a los 96 años de edad tras más de siete décadas de reinado. Boris Izaguirre estará al frente del programa junto a expertos en la Casa Real Británica.

El espacio estrena plató para albergar un debate sobre una mujer única, irrepetible y con una faceta personal prácticamente desconocida. ‘Lazos de sangre’ descubrirá a Lilibeth, la verdadera mujer que ostentó durante décadas la corona.

Un apasionante recorrido sobre los hechos históricos que hicieron temblar los cimientos del Palacio de Buckingham, pero ante los que la monarca se mantuvo siempre firme. El espacio también analiza el futuro de los Windsor, la controvertida imagen del nuevo rey Carlos III y las polémicas de una familia que pasaron de ser secretos reales a ocupar portadas en todo el mundo. El retrato más sorprendente de Isabel II, junto a la última hora sobre el adiós a la reina, este miércoles, a partir de las 22:30 horas.