| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa López
Rosa López

Rosa López da la sorpresa y anuncia que dará las Campanadas en 13TV

La cantante estará acompañada por el periodista Antonio Jimñenez para dar la bienvenida al nuevo año 2022 desde Granada

| ESdiario Medios

Después de que casi todas las grandes cadenas de televisión generalistas hayan desvelado ya cuáles serán los presentadores de sus programas especiales para las “Campanadas 2021”, Rosa López ha sorprendido a todo el mundo al anunciar en una entrevista en Trece TV que será ella la encargada de despedir el año en esa cadena. 

No lo hará sola, ya que contará con Antonio Jiménez, periodista de la misma televisión que conduce el programa “El cascabel”. En la entrevista, donde ha dado el bombazo, Rosa se mostraba muy nerviosa y emocionada por este nuevo reto profesional"Estoy atacada”.

Y es que las palabras de Rosa no se las esperaba nadie: "Familia, para mí esto es un sueño. Un sueño que voy a cumplir por primera vez en mi vida. Que es estar hasta con mi padre, aunque esté en otro lugar. Vamos a estar todo juntos y los vamos a hacer a través de Trece, en Nochevieja, para despedir el año junto a Antonio”.

🔴"Campanadas en TRECE. @RosaLopez y @AjimenezTRECE en Granada".

💬@RosaLopez, cantante, en #CódigoSamboal12D pic.twitter.com/PfQ45mGFEg

— Código Samboal (@CodigoSamboal) December 12, 2021 " target="_blank">

Una entrevista en la que la cantante también ha aprovechado para presentar su último tema, “Si no te vuelvo a ver”, del que se siente “muy orgullosa”. ”Quiero que se escuche y que descubráis el mensaje que lleva dentro. Quiero que corra como la pólvora y que nadie se quede sin ese mensaje”, ha dicho.