| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El hijo "MasterChef" del famoso periodista que lo borda en el programa de TVE

Todo el mundo conoce a José Luis Pérez, una de las caras y voces más señeras de Trece y Cope, pero su hijo va a ser más célebre: es uno de los seleccionados para MasterChef en TVE.

| ESdiario Medios

El padre es muy conocido, como director de Informativos de Trece y de Cope, pero a este paso el hijo lo va a ser más, algo que a él, lejos de importarle, le hace especial ilusión. Se llama José Luis Pérez, la cara del informativo 'Al Día' junto a Ana Samboal, pero el relevante es su hijo mayor, seleccionado como uno de los 16 finalistas del celebérrimo "MasterChef junior" que en breve arranca en La 1 de RTVE.

Ha sido el propio Pérez, compañero querido y respetado en la profesión, quien lo ha contado orgulloso en su perfil en Twitter, destacando la rueda de prensa ofrecida por su hijo y otros concursantes celebrados para el programa de más éxito, tal vez, en la corporación pública:

 

 

En una conversación con ESdiario, el padrazo confiesa su emoción por ver a su retoño haciendo algo que le viene de largo y siempre le apasionó: "A mí me gusta cocinar, y mi hijo siempre ha estado a mi lado viendo y disfrutando. Ahora es un fenómeno y no veas lo bien que lo hace". 

 

 

La discreción impera en la familia Pérez, incluyendo a los dos gemelos más pequeños que están volcados con el mayor, pues todos son conscientes de que nadie puede revelar ningún detalle de lo ocurrido en un concurso que ya está grabado, aún no tiene fecha fija de emisión pero será en breve y alcanza ya su sexta edición. Y ahí estará Josetxo, el mayor de los Pérez , rodeado por Samantha Vallejo Nájera, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz e invitados tan salaos como Mario Vaquerizo.