| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Arturo Valls deja a Wyoming a los pies de los caballos con un repaso atronador

El presentador de Antena 3 tiró las excusas por los suelos y las hizo trizas. No suele andarse con tonterías por las ramas y esta vez volvió a demostrar que si se quiere, se puede.

| ESdiario Medios

Desde que Mediaset emite los partidos del Mundial a última hora de la tarde y primera de la noche el access prime time se ha visto algo resentido por el fútbol, que mueve audiencias millonarias incluso cuando no juega España.

Los formatos de access han visto bajar sus medias ostensiblemente por el deporte rey que este miércoles le dio a Telecinco cifras de 36.8% y 4.508.000 espectadores para el partido entre Serbia y Brasil y de 19.4% y 2.942.000 para el Post partido. 

Con este panorama Hora Punta de Javier Cárdenas hizo en La Uno un 8.5% y 1.368.000 y El Intermedio de Wyoming cayó al 6.6% y 1.545.000... y eso con desnudos incluidos, el de una manifestación nudista y el del reportero Manuel Burque, que se sumó al despelote.

Sin embargo, El hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 demostró que no se puede echar la culpa al fútbol para despejar balones. Porque a pesar del Mundial su programa anotó un muy buen 16.2% y 2.582.000 espectadores con la visita de un desatado Arturo Valls, que mostró su buen expediente académico y dejó a más de uno atónito, acompañado por Leo Harlem para promocionar la película El mejor verano de mi vida.