| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manu Guix, profesor de "Operación Triunfo"
Manu Guix, profesor de "Operación Triunfo"

La contundente petición de Manu Guix fuera de Operación Triunfo enciende Twitter

El profesor de la Academia ha hablado alto y claro y se ha mostrado molesto con un hecho ocurrido y con el que, según él, se estaba creando "mucha confusión" respecto a su persona.

| Clara Ballesteros Medios

Manu Guix ha publicado un tuit en el que ha pedido a una cuenta de la red social dedicada a él que, por favor, cambie el nombre de usuario y la foto de perfil ya que la persona que está detrás de esa cuenta no es él. Según el profesor de la Academia de Operación Triunfo, lo único que estaba logrando ese perfil en el que aparecía su nombre y su fotografía era crear "mucha confusión".

Una cuenta dedicada al humor en el que se publicaban tuits relacionados con esta edición del talent musical y que han sacado una carcajada a más de uno. Es por ello que los seguidores del formato de TVE no han entendido por qué a Manu Guix le ha molestado tanto que hubiera una cuenta de parodia dedicada a él.

El profesor de Operación Triunfo ha recibido a raíz de ello multitud de críticas de los fans del programa, quienes se han mostrado enfadados y en desacuerdo con muchas de las valoraciones que éste pública sobre las actuaciones de los triunfitos cada semana durante la gala.

Sea como fuere, tras el tuit de Manu Guix no hay ni rastro de dicha cuenta que trataba de hacer pasar un buen rato a los fieles a Operación Triunfo.