| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Matías Prats y Mónica Carrillo
Matías Prats y Mónica Carrillo

Mónica Carrillo y Matías Prats, el tándem perfecto para batir récord en Antena 3

Los presentadores de la edición de fin de semana de Antena 3 Noticias siguen imparables y así lo han vuelto a demostrar en las últimas entregas de los informativos de la cadena.

| Clara Ballesteros Medios

La edición de fin de semana de Antena 3 Noticias logró este domingo los informativos más vistos. El espacio conducido por Mónica Carrillo y Matías Prats logró con su primera edición un 17,2% de cuota de pantalla y 1.883.000 seguidores. Asimismo, la edición de noche también fue líder, con 1.635.000 fieles y un 12,1% de share. Ambas estuvieron por delante de los 2,9 millones de espectadores únicos.

Sin embargo, Antena 3 Noticias no fue el único contenido respaldado por los espectadores de Atresmedia. Infiel, la serie turca de la cadena, continuó siendo la ficción más vista y cautivó a 1.881.000 espectadores, anotándose un 13,6% de share y más de 3,7 millones de espectadores únicos.

El resto de contenidos estrella de Atresmedia

La ruleta de la suerte continúa imparable en la franja de mediodía de Antena 3. El concurso presentado por Jorge Fernández anotó este domingo un excelente 12,9% de cuota de pantalla y 1.079.000 seguidores, manteniéndose líder en su franja.

En cuanto a Lo de Évole, el programa de prime time conducido por Jordi Évole, consiguió con la entrevista a Julia Otero conquistar a un 9% de los espectadores, sumando un total de 1.347.000 fieles. De esta forma logró imponerse como líder ante su competidor con casi 4 puntos de ventaja.