| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los cuatro "coaches" de "La voz kids"
Los cuatro "coaches" de "La voz kids"

Antena 3 triunfa con el estreno de “La voz kids” y deja una “pulla” en el jurado

El concurso de Antena 3 ha dejado sin palabras al público en una nueva edición cargada de emoción y talento con un guiño a los nuevos miembros del jurado

| ESdiario Medios

Antena 3 ha cerrado una etapa de éxito con “El desafío” y ahora quiere repetir el liderazgo de la noche de los viernes con “La voz kids”. Y parece que lo ha conseguido, porque la nueva edición del concurso musical de niños ha sido todo un éxito, marcado sobre todo por las lágrimas, la emoción y el talento de los pequeños. 

La gala empezó con las actuaciones de los cuatro coaches: Aitana, David Bisbal, Sebastián Yatra y Pablo López. Seguidamente, le tocó actuar a la pequeña Macarena Estévez, de 7 años, que impresionó a todos al cantar 'Bienvenidos' de Miguel Ríos. Una actuación con la que todos se dieron la vuelta y hasta hubo un bloqueo de Pablo López a David Bisbal. 

Macarena rompió a llorar y decidió elegir a Sebastián Yatra como coach. Después le siguieron otros “pequeños talentos”, pero si algo se repitió a lo largo del programa, fue que los niños querían cantar con Aitana una canción. Y no fue un caso aislado. Hasta tres se lo pidieron: Marina Oliván y Sandra Valero. Y por supuesto, Aitana lo cumplió. 

Pero no fue Aitana la que más pequeños se sumaron a su equipo, sino Pablo López: el artista logró ser el coach que más talentos se llevó tras la primera gala de Audiciones a ciegas. El malagueño debutaba en la edición de los más pequeños y en total consiguió ser el “líder” de cuatro concursantes. Le sigue de cerca Bisbal, con tres. Después iría Aitana, con dos, y finalmente Yatra, con uno.

Un concurso con mucho talento que ha dejado también la primera “pulla” en el jurado, ya que Sebastián Yatra se ha extendido un montón en sus “discursos” posteriores con los niños, tratando de convencerles para que se uniesen a él. Y el encargado de bajarle los pies a la tierra fue Bisbal en su turno de palabra: ”Hay una cosa que quiero decir, y no quiero extenderme, porque tenemos un límite de tiempo para hablar, eso lo sabe perfectamente Sebastián Yatra”.