| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jaime Cantizano
Jaime Cantizano

Jaime Cantizano pierde su eterna sonrisa en casa de Pablo Motos y agita Antena 3

El presentador de Onda Cero ha vivido una situación que ha hecho que se replantee muchas cosas y que se tome con precaución todo lo que está por llegar a su vida en los próximos meses.

| Clara Ballesteros Medios

Jaime Cantizano charló este martes a través de videollamada con Pablo Motos en El Hormiguero. El presentador del magacín Por fin no es lunes en Onda Cero todos los sábados y domingos por la mañana contó algunas de las historias más peculiares que ha compartido con los oyentes de su programa durante estas semanas de confinamiento.

"Hemos escuchado en tu programa historias extraordinarias como la de Felisa de 98 años, que se llegó a convertir en una colaboradora del programa contando su confinamiento todas las semanas", le dijo Motos. "Felisa apenas se podía mover, era una mujer sola, viuda, de 98 años, hacía el esfuerzo de asomarse al balcón cada noche a las ocho para bailar", comenzó relatando Cantizano.

"Ella representa a los que más han sufrido esta situación, las personas mayores", comentó el locutor, asegurando que la mujer había conseguido que muchos oyentes se identificaran con su historia. Y es que estos últimos meses han sido muy complicados para la mayoría de la población.

El presentador de la eterna sonrisa reconoció que tras toda esta situación vivida por la pandemia del Covid-19 ha bajado un peldaño en su optimismo sobre cómo ve el futuro ahora que la población está a punto de recuperar la normalidad. Según Cantizano, ahora es en la crispación en lo que hay que desescalar.

Unas palabras que atraparon a los espectadores del programa de Antena 3, el cual logró cosechar este martes un 13,8% de cuota de pantalla y 2.308.000 seguidores.