| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Jiménez presentando Informativos Telecinco
Isabel Jiménez presentando Informativos Telecinco

Isabel Jiménez cierra la boca a los mienten sobre Pedro Piqueras y da la cara

La presentadora de Informativos Telecinco dio un golpe sobre la mesa y se encaró a aquellos que quieren manchar la imagen del periodista. Por ello habló alto y claro para desmentir bulos.

| Clara Ballesteros Medios

Isabel Jiménez ha hecho algo que nunca antes había hecho. La presentadora de Informativos Telecinco quiso poner fin a los bulos que este miércoles circularon sin cesar por las redes sociales y en los que su compañero Pedro Piqueras salía perjudicado.

La presentadora no estaba por la labor de que un grupo de sabelotodos tratara de ensuciar la imagen profesional del periodista de Telecinco. Es por ello que a raíz del sinfín de mentiras dijo basta y calló la boca de muchos a través de sus redes sociales.

Jiménez dejó claro que motivo por el que está sustituyendo a Pedro Piqueras al frente de la edición de noche de Informativos Telecinco desde hace una semana se debe a que el periodista se encuentra en su casa "por el plan de contingencia de Mediaset para proteger a su personal y a sus presentadores".

Asimismo, quiso destacar la labor de todo el equipo de Informativos que trabaja a diario para informar de la situación que vive España a raíz del coronavirus. Un mensaje en el que también dejó claro que en el Informativo de Telecinco no se iba a entrevistar a Pablo Iglesias, tal y como muchos habían hecho creer a través de las redes sociales.

"Pido respeto para mis compañeros", concluyó Jiménez. "Gracias a los que no difundís este tipo de bulos", dijo. Un hecho que también denunció este miércoles Ana Rosa Quintana a través de las redes sociales y mostrar su apoyo a Pedro Piqueras.