06 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
"First Dates"

El inesperado comentario de un joven en "First Dates" sobre su aspecto físico

Hay personas que dan bastante importancia a la apariencia de otros y eso puede condicionar a la hora de que quieran tener una relación. Para otras, en cambio, no supone un problema.

| Clara Ballesteros Medios

Mario y Álvaro compartieron una agradable velada en First Dates y la conexión entre ellos hizo que ambos decidieran hablar de todo libremente. Nada más entrar por la puerta del restaurante del amor de Cuatro, Álvaro confesó al equipo del programa un detalle sobre el aspecto físico que hacía que pudiera fijarse o no en una persona.

"Con los calvos no tengo ningún problema, pero sí que es verdad que a la hora de fijarme en alguien para tener algo me fijo más en una persona que tenga pelo que en un calvo", comentó. Al margen de ello, dijo que lo que quería encontrar era a alguien con quien complementarse bien y con quien pudiera tener confianza. Mario, por su parte, buscaba encontrar lealtad en una relación. "La sinceridad y la confianza es la base de todo", comentó.

Nada más verse, ambos se rieron al ver que había escogido un look muy parecido para acudir a la cita. Una vez ya sentados en la mesa, comenzaron a hablar de muchas cosas, entre ellas de los cambios de color de pelo que se hacían a veces. "Yo me hago una vez al año el pelo blanco, pero como ya te digo desde aquí que me voy a quedar calvo…", soltó Mario.

"¿Tú crees?", le preguntó Álvaro. "No pasa nada. Yo voy a ser un calvo muy sexy", dijo Mario entre risas. Una cita en la que ambos disfrutaron y que hizo que los dos no tuvieran ninguna duda en querer repetir una segunda vez.