| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal
Roberto Leal

Roberto Leal consigue récord histórico tras a una jugada maestra en Pasapalabra

El presentador de Antena 3 y todo su equipo están de enhorabuena después de que en el último programa se produjera algo que ha llevado a la cadena de Atresmedia a lo más alto.

| Clara Ballesteros Medios

Pasapalabra sigue atrapando a sus espectadores cada tarde en Antena 3 con Roberto Leal al frente. Este jueves, el concurso vivió un momento histórico después de que el concursante Pablo Díaz lograra convertirse en uno de los pocos participantes que han conseguido permanecer en el concurso durante 100 programas. De esta forma, el joven pasó a formar parte del selecto Club de los 100, en el que tan solo seis hombres han logrado entrar a lo largo de la historia del concurso.

Pablo lleva luchando por conseguir hacerse con el bote de Pasapalabra desde el pasado 26 de junio y convertirse en un concursante centenario era uno de sus objetivos. De esta forma, el joven ha pasado a ser el participante más longevo de Pasapalabra desde que el formato se emite en Antena 3 con Roberto Leal como presentador.

En el último programa, Pablo hizo una jugada maestra y gracias a lograr doce aciertos seguidos consiguió ponerse por delante de su contrincante. Su próximo reto es poder resolver correctamente las 25 definiciones del rosco y hacerse con el bote de Pasapalabra, el cual alcanzó este jueves los 868.000 euros.

Un programa que en su última entrega consiguió un récord histórico al alzarse con un espectacular 20,9% de cuota de pantalla y 3.066.000 espectadores.