| 25 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Christian Gálvez en 'Alta tensión'
Christian Gálvez en 'Alta tensión'

Christian Gálvez ultima el gran pulso contra Roberto Leal para reinar en TV

Mediaset ha anunciado el comienzo de las grabaciones de 'Alta tensión', el concurso que supondrá la vuelta de Christian Gálvez tras el adiós de 'Pasapalabra'.

| ESdiario Medios

Christian Gálvez ya ha comenzado a grabar su nuevo proyecto con Telecinco, así lo ha anunciado Mediaset España. El nuevo concurso Alta tensión es una versión del espacio presentado por Constantino Romero a finales de los años noventa y supondrá la vuelta de Gálvez como conductor de un espacio en la cadena de Vasile. 

"Emoción, cultura, intuición, agilidad y un final de infarto en cada edición" es lo que promete el grupo de comunicación en su primer anuncio oficial del proyecto. El propio Gálvez es quien está al frente de la adaptación del concurso de Wipeout, se producirá a través Fénix Media Audiovisual, compañía que el de Móstoles fundó junto a Olga Flórez y Rafa Guardiola.

 

Aún sin fecha de estreno, se prevé que Alta tensión forme parte de las tardes de Telecinco de cara a la nueva temporada después del verano. Ocupando el hueco que dejó Pasapalabra tras su marcha a Antena 3, ocupada hasta hace muy poco por el concurso presentado por Carlos Sobera, El precio justo, que no llegó a calar en el público. De esta manera Roberto Leal y Gálvez competirán de manera directa.

Tras los discretos resultados de audiencia que ha ido anotando 'El precio justo' desde su estreno, Mediaset ha decidido desempolvar un formato mítico como 'Alta tensión', y ponerlo en manos de un conductor experimentado como Gálvez.

Constantino Romero fue el presentador de la primera y más exitosa etapa en España de Alta tensión, en las tardes de Antena 3 de entre 1998 y 1999. Fue relevado por Pasapalabra, presentado por Silvia Jato. Años más tarde, en 2008, Cuatro rescató el programa, con Luis Larrodera al frente. Habría incluso otra tercera versión, para el canal Veo Televisión, con Yvonne Reyes como presentadora, aunque de efímero paso por las pantallas.