| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

El presentador de TVE que trabajó con Carrasco critica abiertamente a Telecinco

La serie que protagonizó la hija de Rocío Jurado supuso un hito en la historia de la televisión en España y ello coinciden casi todos los profesionales, pero el de la pública tiene sus peros

| ESdiario Medios

Se dio a conocer al gran público de manera masiva gracias a Telecinco y al Crónicas Marcianas de Javier Sardá y por aquella época coincidió en los platós televisivos con Antonio David Flores.

Sin embargo, los tiempos cambian, las personas también y además cambian de trabajo y de cadena.

Y eso es lo que le ha pasado a Boris Izaguirre, que se ha posicionado abiertamente a través de unas declaraciones para Diez Minutos y lo ha hecho en contra de Telecinco y de Antonio David.

Boris Izaguirre tiene claro que defiende a Rocío Carrasco: fenómeno de masas

Y es que el actual presentador de Lazos de Sangre de La Uno de TVE, que coincidió en este mismo formato la temporada anterior con Rocío Carrasco, tiene claro de parte de quién se coloca: "Defiendo a Rocío y ha conseguido convertirse en un fenómeno de masas que ha cuadruplicado las denuncias por maltrato al 016".

Pero no solo defiende y apoya a Carrasco, sino que critica directamente a Telecinco por incluir a Olga Moreno en el último Supervivientes, en una edición del reality que además ganó la esposa de Antonio David Flores: "Es una manera de banalizar un mensaje que era muy claro: la violencia machista existe".

Incrédulo se pregunta en voz alta: "¿Quién no tiene una hermana, una sobrina, alguien que lo sufre, o una madre que lleva años callada?". 

No obstante, auguró un final feliz para toda esta historia: "El encuentro entre Rocío Carrasco y Rocío Flores será el regalo que le llegará con el árbol de la próxima Navidad".