| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño (Mediaset)
María Patiño (Mediaset)

María Patiño manda callar a una reportera “irrespetuosa” con la Semana Santa

La presentadora de Telecinco ha exigido respeto a una reportera en pleno directo por una molesta situación en medio de un acto religioso

| ESdiario Medios

Esta Semana Santa la programación de Telecinco no se ha visto casi modificada, con programas en directo en una buena parte de la parrilla, y entre ellos está “Socialité”. El espacio presentado por María Patiño ha mantenido sus emisiones en directo y este domingo la periodista ha conectado con una reportera en plena calle dando lugar a una situación muy tensa. 

Y es que la reportera estaba en medio de una procesión en Andalucía, justo cuando se le estaba cantando una saeta a una Imagen. Un momento en el que está fuera de lugar hablar, la reportera, aunque en tono bajo, dio toda la información que quería trasladar a Patiño sobre un famoso, por lo que empezó a molestar a su alrededor. 

"Cállate": María Patiño silencia a una reportera que molestaba en una procesión pic.twitter.com/UdPVQ474e8

— TVMASPI (@sebas_maspons) April 17, 2022 " target="_blank">

 

Varios señores y señoras presentes, de hecho, llegaron a girarse con malas caras, para ver si la reportera se daba cuenta de que estaba molestando. Pero no hizo falta más, ya que fue la propia presentadora, María Patiño, la que reprochó a la reportera su actitud. “Yovana, Yovana. Yovana, por favor, cállate. Hazme caso. Déjame que hable yo. Silencio”, espetó Patiño.

Un gesto que vino acompañado de un gesto de sorpresa de la reportera y un silencio, que vino acompañado de un comentario gracioso para quitarle importancia a la reprimenda: “No sé por qué hablo tan bajito, claro, estaba haciendo lo mismo que Yovana”, ya que Patiño también estaba susurrando.