| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Acierta con tu look con calcetines blancos

Aunque puedan causar rechazo en un primer momento, bien combinados resultarán ideales

| Laura Méndez Moda

En este artículo vamos a dedicar nuestro tiempo a una prenda que forma parte del street style pero que es amada y odiada con la misma fuerza. Se trata de los calcetines blancos: cada vez son una tendencia más fuerte, pero a veces resulta difícil combinarlos para que queden estéticos.

Como se trata de una prenda que, para que guste, más importante que llevarla puesta es acertar con las otras con las que la mezclas, te damos varias ideas para que puedas usarlos sin miedo a fallar.

-Con zapato joya. Conseguirás un outfit muy chic y ultramoderno que no te quitará ni una pizca de feminidad. Prueba con unas sandalias como estas de Uterque.

-Con Converse. Son una de las deportivas del momento y conseguirás un plus si las combinas con un calcetín blanco de deporte.

-Con botín. En este caso el calcetín solo puede asomar un poco por la parte superior. Es perfecto para combinar con piezas clásicas y darles un toque arriesgado. Puedes probar con estos negros con tacón dorado de Zara.

 

-Look  masculino. Pon la guinda a tu look de mocasines y pantalón oversize con estos calcetines para acertar. Puedes inspirarte en esta mezcla de calcetín deportivo con mocasín de Pull&Bear.

 

-Outfit marinero. Un vestido camisero en azul marino resultará perfecto con un calcetín y unas deportivas blanco nuclear.