| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Camisa blanca: un clásico indispensable que se renueva cada año

Es la reina de los básicos. Su capacidad para adaptarse a todos los estilos la convierten, una temporada más, en imprescindible

| Edel Uve Moda

Es el básico número uno de cualquier fondo de armario. La camisa blanca es perfecta para cualquier hora del día y combina con todo. Nuestro consejo es que inviertas un poco más en una clásica que nunca va a pasar de moda, y vas a usar una y otra vez, y elijas otra, con un diseño más de temporada a la que le puedas sacar partido. Las opciones son infinitas, pero nosotros hemos elegido siete elaboradas con tejidos naturales y de diferentes estilos. ¡Busca el tuyo!

DE ESTILO BOHO, DE MANGO

Juvenil y con un diseño muy romántico, destaca por el panel bordado en la parte delantera, el cuello de tira y sus mangas abullonadas. Esta confeccionada en algodón 100% de producción sostenible y es perfecta para llevar con vaqueros o con un pantalón recto de talle alto y botas de tacón alto.

 

CON DETALLES BORDADOS, DE ROBERTO VERINO

El corte masculino de esta camisa contrasta con la feminidad de las aplicaciones bordadas en el delantero, en el cuello y en los puños, que le aportan un plus de estilo. Es una de esas piezas de las que ers imposible no enamorarse. Póntela para el día a día con  vaqueros tobilleros y deportivas, y con un traje de chaqueta de falda midi tubo y sandalias o zapatos salón altos para deslumbrar por la noche.

 

CON LAZO, DE MANGO

La camisa con lazo ha vuelto con fuerza después de años de caer en desuso, para convertirse en un símbolo de elegancia. Si la anudas como puedes ver en la fotografía le darás un aire más informal. Si prefieres un estilo más clásico y más vestido, hazte una lazada grande. Este modelo está confeccionado en viscosa, la caída de este modelo es espectacular.

 

CON CUELLO VUELTO, DE BYNIUMAAL 

Original y muy vanguardista gracias al cuello vuelto asimétrico con solapa con botones en el hombro. Combínala con unos pantalones negros y mocasines y el éxito está asegurado.

 

CRUZADA, DE H&M

También elaborada en algodón, la gracia de esta camisa reside en su tira amplia para anudar en la cintura. Ideal para las mañanas de oficina con unos vaqueros, un recurso para las tardes si le añades una blazer, y, combinándola con unos palazzo, muy apropiada para cualquier cena. Un tres en uno infalible. 

 

MASCULINA, DE MASSIMO DUTTI

Este modelo en popelín es de los que no debe faltar nunca en tu fondo de armario. Hablamos de la clásica camisa de corte masculino que nunca pasa de moda. Sus combinaciones son todas las que quieras porque siempre queda bien. El bajo con aberturas laterales te permite además llevarla por fuera.  ¿Alguien da más?

 

EN PICO, DE 7 FOR ALL MANKIND

Es toda una oda al menos es más. Confeccionada en seda y acetato esta camisa fluye sobre tu cuerpo en una combinación impecable de sencillez y elegancia. Elígela si eres de las que adora los escotes en pico. Le sacarás tanto partido que te costará dejarla en el armario.