| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los vídeos del millonario "bailón" que nos ha alegrado el verano

Se llama Gianluca Vacchi, tiene 50 años, mucho dinero y ahora es también una estrella en la red

| ESdiario Moda

Ha sido una de las sensaciones estivales gracias a sus vídeos en los que aparece junto a su novia moviendo las caderas como una auténtica hurí, pero en realidad este personaje tiene una biografía digna de un personaje de novela.

 

 


Hijo de una acaudalada familia de Bolonia, estudió económicas en la "Alma Mater Studiorum University". En 2006 compró la marca de relojes Toy Watch que en 2013, y con una facturación que superaba los 20 millones de euros, fue vendida al grupo Hirsch.

 

 

Además de su palacio en Bolonia, una espectacular casa en Milán y otra que no le va a la zaga en Cortina D´Ampezzo, Vecchi es dueño de un helicóptero que él mismo pilota, una magnífica flota de coches de lujo y  varias motos

 

 


Su impresionante velero B52 SL de 16 metros de eslora le ha servido como escenario en muchos de sus vídeos

 

 

Actualmente es presidente de la compañía SEA Società Europea Autocaravan, miembro del consejo de administración de Industria Macchine Automatiche. Además tiene su propio blog donde muestra a través de fotografías su peculiar estilo de vida, es autor del libro "Enjoy" (Disfruta) en el que cuénta cómo lo consigue, y sin ninguna duda, uno de los protagonistas más divertidos de este verano.