| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los slouchy, el pantalón que arrasa en el street style

Lo ha puesto de moda Inditex y ya se ha convertido en un básico para llevar de la mañana a la noche

| Laura Méndez Moda

Están llamados a ser la prenda estrella del otoño: un pantalón cómodo, que estiliza y que se puede combinar con todo tipo de prendas y calzado. Se trata de los slouchy jeans y a continuación te contamos todos sus secretos.

Se trata de pantalones de tiro alto con cintura ancha que generan una especie de óvalo a la altura del muslo para estrecharse en la parte baja. Se combinan con todo tipo de calzado, desde el sport hasta el de vestir.

Son ideales para mezclar con prendas vaporosas de colores naturales y con camisas amplias, incluso de una talla más. Te damos alguna idea más con estas imágenes de Zara.

 

Si quieres alejarte un poco de lo habitual puedes apostar por este modelo de cuadros, que es ideal para ir a la oficina si lo combinas con una camisa blanca como en este caso y con unas sandalias de tiras.

 

También es perfecto para la jornada laboral este modelo en marino, combinado con botines y una blusa con manga abullonada, una de las tendencias más seguidas de la temporada.

 

Un total look vaquero también resulta muy estiloso y te convertirás en un icono de modernidad en tu entorno. Perfecto para ir a clase, un afterwork o para el fin de semana.

 

Para la noche o un día de oficina puedes decantarte por este modelo en efecto piel. Perfecto para un total look en negro y para cuando empiece a refrescar.

 

Para llevar la tendencia al trabajo o si necesitas dar un aire elegante a tu look puedes elegir la mezcla de pantalón camel con top en negro, perfecto para una comida con los compañeros de la oficina o para una reunión improvisada.

 

Si quieres tirar de estilo y personalidad, este modelo es perfecto tanto para ir de spot como para vestir