| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

5 juguetes sexuales para disfrutar a solas o en pareja

Se está convirtiendo en el regalo de moda... y no solo entre los más jóvenes

| ESdEStilo Moda

Los juguetes sexuales han dejado de ser tabú y de estar considerados solo como un "consuelo" para solitarios. Echar mano de ellos en una relación de pareja puede resultar muy gratificante ya que ayudan a superar prejuicios, facilitan el orgasmo, rompen la rutina y suplen prácticas que quizá no estén entre tus favoritas o las de tu pareja. 

Una vez que ya están demostrado que los orgasmos tienen numerosos beneficios, como mejorar la circulación sanguínea, reducir el estrés, ayudar a que el sueño sea más reparador, mantener la piel con un aspecto más joven y disminuir el riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular, ¿por qué no experimentar con uno de estos que hemos seleccionado para ti?

 

1- Estimulador femenino por ondas sónicas Sona Cruise

Se ha convertido en uno de los gadgets sexuales del momento. Su diseño anatómico y sus diferentes velocidades hacen de este succionador de clítoris un estupendo aliado para las amantes del sexo oral y para todas aquellas mujeres con dificultad para conseguir un orgasmo ya que sus pulsaciones estimulan directamente las terminaciones nerviosas de este pequeño órgano. Fabricado en silicona, su tamaño y diseño lo hacen muy manejable. Además tiene la ventaja de que lo puedes meter en el agua lo que facilita su limpieza y su uso en bañeras o piscinas.

 

2-  Disfrute en pareja con Tiani 3

Además de estimular el clítoris, este pequeño artilugio puede insertarse en la vagina sin que impida la penetración, permitiendo que seais los dos quienes disfrutéis de su suave vibración . Su ventaja, además del diseño, francamente bonito, y de sus 8 intensidades de estimulación está en el mando que permite controlar su funcionamiento a una distancia de hasta 12 metros.

 

3- Vibrador de Durex

Este pequeño juguetito es perfecto para principiantes o para personas que tienen problemas a la hora de la penetración. Su superficie lisa y suave facilita mucho las cosas y es ideal para retomar el sexo después de un parto, por ejemplo.  Otra de sus ventajas es que es muy silencioso.

 

4- Bolas chinas de Luvkis

Además de proporcionar placer, estas bolas chinas ayudan a fortalecer el suelo pélvico lo que las convierte en un instrumento muy a tener en cuenta.  Están fabricadas en silicona líquida de grado alimenticio aprobada por la FDA y son muy discretas porque tienen un mando con el que las puedes activar o desactivar a distancia. 

 

5- Vibrador para compartir de Loki

Este vibrador está especialmente pensado para la penetración anal tanto en hombres como en mujeres aunque si quien lo utiliza es un hombre, su diseño le permite estimular la próstata aumentando el placer. 

Nota: No te olvides nunca de mantener estos objetos en perfecto estado de limpieza y de utilizarlos con tu pareja solo si es de mutuo acuerdo.