| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Seiko Presage Cocktail Time: el reloj con el que acertarás en el Día de la Madre

El próximo 7 de mayo se celebra el Día de la Madre, y ella se merece un regalo para toda la vida

| Edel Uve Moda

 

Cada primer domingo de mayo se celebra una de las fechas más señaladas del año, el Día de la Madre, la ocasión perfecta para sorprender a la mujer de tu vida con un detalle especial.

Y como madre no hay más que una, Seiko te trae los nuevos Seiko Presage Cocktail Time: una línea de relojes refinados con los que acertarás seguro. Tres preciosas esferas inspiradas en los cocktails, ocho delicados diamantes y un cristal en forma de caja redondeada de estilo vintage convierten a los nuevos relojes Presage Cocktail Time en unos de los modelos más elegantes de la firma. Descubre todos los detalles a continuación:

Un cocktail en cada esfera

La línea Seiko Presage Cocktail Time está formada por tres relojes con esferas distintas, cada una de ellas inspiradas en un cocktail específico. Con el fin de conseguir un efecto deslumbrante, los maestros artesanos de Seiko aplican varias capas de revestimiento transparente antes de pulirla. El toque de glamour lo aportan los ocho preciosos diamantes situados en los índices.

El primer modelo (SRE007), inspirado en el cocktail Sky Diving, cuenta con una esfera cuya textura refleja la espuma del cocktail recién hecho.

 

El segundo reloj (SRE009), por su parte, recuerda al cocktail Clover Club y destaca por el color rosé de las manecillas e índices, que contrasta con la esfera blanca.

 

Por último, el SRE010, se inspira en el cocktail White Lady e incorpora el color dorado en la esfera, los índices, las manecillas y el brazalete.

Una caja inspirada en el diseño clásico

Si bien conserva el diseño original de Cocktail Time, además del clásico cristal en forma de caja, los nuevos relojes de Seiko Presage destacan por el diseño puntiagudo de los índices y las manecillas de las horas y minutos. Los nuevos modelos cuentan con un tamaño de caja pequeño de 30mm, por lo que son una opción perfecta para todo tipo de mujeres.

Un brazalete para lucir en cualquier ocasión

Incluso en un entorno de poca luz, el brazalete de cinco filas con acabado espejo aporta un toque brillante que no pasa desapercibido.
El reloj se adapta cómodamente a la muñeca y cuenta con un estiloso pero práctico cierre que facilita su uso, lo que lo convierten en un complemento ideal para lucir a diario y en las ocasiones más especiales.