| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Se postulan como las sustitutas al famoso running que tiene loco a más de uno.
Se postulan como las sustitutas al famoso running que tiene loco a más de uno.

Si amas montar en bicicleta no te pierdas los modelos más cool de la temporada

Sabemos que la pasión por el mundo de los dos pedales se despierta cuando aparecen los primeros rayos de sol. Ecológicas, para la ciudad o para la montaña… tenemos una para cada necesidad.

| ESdiario Moda

Qué te parece si este año te olvidas de los típicos bolsos, perfumes y pañuelos y le regalas a tu madre una bicicleta por su día especial. Sin duda, será una aventura arriesgada para las mujeres más sedentarias pero seguro que este regalo original y, sobre todo, saludable gusta a más de una el próximo Día de la Madre.

Al fin y al cabo, sus ventajas son tantas que cuesta decir que no a este medio de transporte, especialmente porque a la hora de aparcar no hay quien le gane. Económica, ecológica y saludable son adjetivos que no podemos rebatir. 

Te lances o no a hacer de la "bici" el regalo perfecto esta primavera, te traemos los nuevos modelos de Peugeot para que estés a la última porque, aunque no te lo creas, esta marca asociada a los vehículos de cuatro ruedas lleva desde 1886 fabricando las bicicletas que en su día participaron en las primeras ediciones del Tour de Francia. 

Desde un pequeño taller en su fábrica de Beaulieu, donde nació esta iniciativa, hasta el más moderno desarrollo en I+D, la casa innova en sus modelos cada año para hacer la tecnología híbrida su seña de identidad en el actual mundo del ciclismo. Como hay vida más allá del running y el ciclismo suena fuerte como digno sucesor de esta fiebre deportiva, nos adelantamos y elegimos para ti las opciones que más se llevan.

 

La más "eco"

Modelo HYBRID AE21

Elegante y con batería de litio extraíble que se puede recargar en casa. Su motor eléctrico integrado en la rueda delantera ayuda a pedalear y, lo más importante, es plegable, para que puedas manejarla.

 

La más urbana

Modelo URBAN LC11

Su estilo vintage recuerda al de las primeras que fabricó la marca para recorrer las capitales francesas. Permite una postura elevada y cómoda para no dejarse la espalda en el intento de acostumbrarse a las dos ruedas. Su secreto es que tiene portaequipajes para llevar bolso. 

 

Una todoterreno

Modelo Trekking T02.200 UNISEX

Campo o ciudad. No se le resiste nada. Circular con ella es un placer porque los baches se quedarán en el recuerdo. 

 

Para subir montañas

Modelo RSM 21.000

Ofrece velocidad, dinamismo pero también confort. Una nueva forma de rodar al límite sin perder comodidad.