| 29 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

Škoda lanza una campaña de recogida de bicicletas para refugiados ucranianos

Con motivo del Día internacional de la bicicleta, el pasado 3 de junio, Škoda lanzó una campaña de recogida de bicicletas usadas destinadas a refugiados por el conflicto en Ucrania.

| ESdEStilo Moda/Tendencias

El proyecto Bicis Para La Vida by Škoda es una iniciativa de la Fundación Alberto Contador y Škoda para dar una segunda vida entre colectivos desfavorecidos a bicicletas sin uso, y apoyar al pueblo ucraniano ante el conflicto que está viviendo.  

Fruto de esa campaña, en las instalaciones de Bicis para la Vida by Škoda en la localidad de Pinto (Madrid) se han recogido, hasta la fecha, más de 130 bicicletas. Estas bicicletas, una vez reacondicionadas y reparadas, se podrán entregar a diferentes colectivos y asociaciones que velan por el bienestar de los refugiados ucranianos

Miguel Piwko, director de Marketing de Škoda, declaró: “Para nosotros es una satisfacción enorme poder canalizar la solidaridad de los españoles a través de la iniciativa Bicis para la Vida by Škoda, permitiendo que estas bicicletas que ya no están en uso puedan reutilizarse y ayudando a personas que lo están pasando mal”.

Škoda colabora con la Fundación Alberto Contador desde 2018. El proyecto Bicis Para La Vida by Škoda nació ese mismo año para dar una segunda vida a bicicletas sin uso entre colectivos desfavorecidos.