04 de Marzo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad

¡Lo más en decoración!: un mundo de cuento para la habitación de tus hijos

La firma portuguesa de muebles de diseño Circu te permite convertir una habitación infantil en un pequeño cuento, pues cada una de sus piezas es una obra de arte en miniatura

| Laura Méndez Moda/Tendencias

A la hora de decorar la habitación de los niños es difícil tomar una decisión porque la oferta cada vez es más variada, pero los muebles de Circu Magical enamoran a pequeños y mayores por su diseño en forma de globo aerostático, avioneta, cohete espacial y mucho más; y por su calidad y fabricación artesanal.

¿Tienes en casa a un pequeño e intrépido viajero? En ese caso, pues hacerte con un precioso sillón en forma de cohete espacial pintado en tonos rojos y blancos brillantes; instalar un sofá-cama en forma de globo aerostático en colores crema y dorados acompañado de lámparas LED en forma de nubes; o permitir que su cama sea una preciosa avioneta de hélice amarilla que hará que la hora de acostarse sea la más deseada por tus hijos.

 

 

Si tu pequeña princesa es amante de los cuentos, se sentirá como una auténtica sirena dentro de la cama en forma de concha y evocará a Blancanieves con su espejo mágico con televisión incluida. Podrás crear un ambiente perfecto para que sus sueños se hagan realidad.

 

Esta firma responsable de la elaboración de mobiliario mágico también pone a tu disposición una mini habitación en forma de furgoneta Volkswagen con una cama, espacio de almacenamiento, mesa, televisión, mini bar y sofá;  y los tan de moda teepees con una cama, un área de almacenamiento y un compartimento secreto para juguetes.