| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los 8 recogidos más trendy de esta temporada

A pesar de su sencillez resultan muy sofisticados y juveniles

| ESdEStilo Moda

Con el calor, la playa y la piscina es habitual que llevemos el cabello recogido la mayor parte del tiempo. Para evitar resultar desarregladas, es fundamental explorar diferentes peinados y tendencias. A continuación te damos varias ideas que te permitirán ir cómoda y sofisticada a la vez. Inspírate en las it girls del momento.

-Trenzas de boxeador-

Se trata de uno de los peinados del verano y, además, es muy cómodo para los días de piscina y playa. Sólo tienes que dividir tu cabello en dos mitades y hacer dos trenzas desde la raíz como Chiara Ferragni.

 

-Trenza de espiga lateral-  

Otra opción que hemos visto mucho a influencers es la trenza de espiga lateral. Eso sí, no trates de hacerla perfecta, es mucho mejor que entresaques algún mechón para conseguir un aire deshecho.

 

 

-Corona de trenzas-

Si te gustan los peinados románticos puedes probar a hacerte este peinado que es más cómodo si tienes el pelo rizado. Haz dos coletas a cada lado de la cabeza y divide cada una en tres secciones, trénzalas y sujétalas con horquillas.

 

-Coleta de globos-

Si te aburren las trenzas, puedes apostar por esta original coleta que consiste en dividirla en tres secciones con gomas. Ayúdate de unas planchas y de tus manos para que los globos adquieran textura.

 

 

-Moño alto-

Para quien prefiera un look más sencillo, también está muy de moda el moño alto, se trata de recoger todo el cabello hacia atrás en una coleta lo más alta posible y doblarla en un moño simple sujetándola con una goma.

 

-Melena con moñete–

Coge los dos mechones delanteros de tu melena y átalos en la coronilla sin dejar raya. 

 

-Moño lateral-

Hazte una raya lateral en el lado opuesto en el que vayas ha hacer el moño que puede ser muy simple o todo lo elaborado que quieras dependiendo de si quieres un peinado de mañana, tarde o noche

 

-Suelto con diadema-

Este complemento, ideal si no quieres recogerte la melena pero quieres llevar el pelo despejado de la cara, vuelve esta temporada con fuerza, sobre todo las que van forradas de tela.