| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los vestidos más ‘in’ para celebrar la Navidad

Si todavía no sabes qué ponerte en las próximas reuniones familiares, no te preocupes porque nosotros te damos la inspiración que necesitas.

| Laura Méndez Moda

Se acercan las celebraciones familiares y las fiestas a las que todas queremos ir perfectas y a la última, si has estado  muy ocupada y no te ha dado tiempo a pensar en tus outfits o te falta la inspiración, nosotros vamos a contarte cuáles son los vestidos con los que acertarás seguro. Además, ¡todos son low cost!

En primer lugar, puedes apostar por un vestido de lentejuelas de colores combinado con accesorios básicos en negro, como este de Zara.

Si te gusta el brilli-brilli, te encantará este vestido de Other Stories que, combinado con botines de terciopelo, queda súper sofisticado para una noche especial.

Y, hablando de terciopelo, te vas a enamorar de este conjunto de falda y top de Uterque en azul total velvet.

Aunque, si prefieres vestido, puedes llevar este mini verde de Other Stories.

Por último, si te apetece ir un poco diferente, puedes arriesgar con este de inspiración smoking en negro con transparencias de Zara.