| 12 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Paul Newman: icono de moda 8 años después de su muerte

Se le sigue considerando uno de los actores más guapos de toda la historia del cine y su estilo está hoy más vigente que nunca

| ESdiario Moda

 Con smoking o de sport; delante y detrás de las cámaras; con traje o en vaqueros, el hombre con los ojos más azules de Hollywood no pasaba desapercibido. A ello contibuyeron su belleza de estatua griega, una mirada irresistible, una sonrisa capaz de derretir la pantalla y un estilo, mucho menos depurado que el de otros actores contemporáneos, pero siempre elegante.

 

El Newman´s Style se puede definir como sobrio aunque con toques de rebeldía en forma de jerséis de punto con cuello perkins, alto o polo; cazadoras tipo bomber, playeras y camisetas de cuello en pico, prendas que siguen siendo imprescindibles esta temporada.

 

 

 

 

El bello Paul tampoco renunció al look "total jeans" ni a los vaqueros combinados con camisas blancas, tan de moda en la actualidad.

 

 

 

 

 

Los trajes de corte impecable combinados con corbatas estrechas, la chaquetas sport de lana, las camisas en un solo color y sus outfits en blanco y negro le hicieron figurar en todas las listas de los más guapos y elegantes de la gran pantalla.

 

 

 

 

En resumen, un estilo atemporal con el que cualquier hombre del siglo XXI se puede sentir identificado aunque se acaben de cumplir 8 años de la desaparición del que algunos – ¿o mejor habría que decir algunas? –han definido como el hombre con más sex-appeal del mundo.