| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Experience Tour de Harley-Davidson aterriza en Aragón

La marca americana ofrecerá sus últimas novedades, como la Nightster, la Pan America, la Sportster S o los nuevos modelos ST. La cita tendrá lugar en Huesca del 10 al 12 de junio.

| Carlos Alarcón Moda

El Experience Tour de Harley-Davidson está recorriendo la península Ibérica con su camión itinerante y este fin de semana hará parada en Huesca, en el Hotel Aguas de los Mallos. El equipo de Harley-Davidson Zaragoza estará presente para atender a todos los usuarios que quieran probar sus diferentes modelos. 

La compañía acerca la experiencia Harley a distintas ciudades, dando la oportunidad de conducir diversos modelos de toda la gama. El próximo fin de semana, los asistentes podrán sentir en su propia piel las emociones de conducir la Pan America, la Sportster S, la nueva Nightster o alguno de los nuevos modelos ST.  

La novedad de la temporada es la nueva Nightster, el último lanzamiento de la compañía. Este nuevo modelo inicia un nuevo capítulo en la historia de las motocicletas Sportster, ya que combina la silueta clásica del modelo Sportster con las elevadas prestaciones del nuevo motor Revolution Max 975T, una gran cantidad de sistemas electrónicos de asistencia al pilotaje y un comportamiento de vanguardia.

Por otra parte, la Pan America es la primera motocicleta de adventure touring de la firma americana. Esta Harley-Davidson está equipada con el nuevo motor Revolution Max 1250, y es una herramienta multiusos diseñada para explorar y preparada para la más pura aventura. Mientras que el modelo Sportster S es una motocicleta sport custom totalmente nueva, diseñada para ofrecer una excitante experiencia de pilotaje.

La nueva gama ST de la compañía, eleva el rendimiento de las bagger y lleva el estilo de las motos de competición Screamin' Eagle Factory a la calle con los modelos Street Glide ST y Road Glide ST,  combinando una gran potencia de motor y confort en la conducción. Por su parte, la nueva Low Rider ST ofrece la versatilidad de las maletas rígidas y un nuevo carenado anclado directamente al chasis, además de un sistema de sonido Harley-Davidson Audio powered by Rockford Fosgate

Para los amantes de las bicis eléctricas, está será una buena ocasión para conocer las Serial 1, el modelo que Harley Davidson lanzó hace un par de años y que ahora presenta su segunda generación, basada en su asociación con Google Cloud. La actualización más importante de este interesante modelo de bici urbana es la implementación de las características que ofrece el nuevo socio tecnológico: las nuevas capacidades de conectividad y un nuevo cable USB-C debajo del manillar que sirve para cargar el móvil son las novedades.

El Experience Tour continuará por toda la península pasando por Madrid (17-19 de junio), el Rodibook de Vielha (2 y 3 de septiembre), Porto (9-11 de septiembre), Lisboa (16-18 de septiembre), Málaga (23-25 de septiembre) y cerrará la gira en Barcelona (14-16 de octubre). Para conseguir tu plaza, debes encontrar tu concesionario más cercano en la web.