| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Louis Vuitton
Louis Vuitton

¡Renueva tus maletas para las vacaciones!

Se acercan las primeras vacaciones del año y es momento de poner al día nuestro equipaje. Vamos actualizando nuestra ropa o nuestro bikini pero, en ocasiones, nos olvidamos de la maleta.

| ESdiario Moda

 

Materiales más ligeros, diseños más modernos, mayor capacidad… Busques lo que busques en tu nueva maleta seguro que lo encontrarás entre las propuestas que te ofrecemos. Toma nota.

-Bugaboo bóxer

La marca de carritos de bebé más deseada presenta este sistema de equipaje que se maneja fácilmente por impulso, con un diseño completamente ergonómico y diferentes módulos que se conectan entre sí y con un chasis para que puedas configurar tu equipaje perfecto.

 

-Air Force 1 de American Tourister

Diseño dinámico, muy espaciosa y fácil de llevar gracias a su sistema de doble rueda. Además ofrecen una increíble paleta de colores que hará muy difícil que puedas quedarte sólo con una.

 

-Cosmolite edición limitada Magritte de Samsonite

La firma ha reinventado este clásico de Curv incluyendo las últimas tecnologías y estética de diseño. Conserva su silueta icónica pero ahora es más ligera que antes, gracias a la utilización de componentes más elegantes y ligeros. Se presenta en una paleta actualizada con colores de moda.

 

-Trolley de Loewe

Esta maleta de piel de ternera de color bronceado te acompañará de por vida y cada día estará más bonita.

 

- Salvador Bachiller

Si te apetece apuntarte a la moda tropical, no dudes en hacerte con este modelo de hojas.

 

-Louis Vuitton

Por último, la maleta clásica de esta firma se reinventa y añade a su estampado habitual una estructura modernizada ideal tanto para hombre como para mujer, para cualquier edad y propia de una buena fashionista.