| 15 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La top y empresaria Eugenia Silva posando con uno de los diseños de la nueva colección.
La top y empresaria Eugenia Silva posando con uno de los diseños de la nueva colección.

¡Lo último! Bolsos artesanales con aire retro y sistema antirrobo

Elegantes, originales, para usar en bandolera o como bolso de mano, estos modelos van a ser un must este verano.

| ESdiario Moda

La firma Magalie acaba de presentar Duality una colección de bolsos pensados para las mujeres que valoran la calidad de lo artesanal si renunciar al mejor diseño.

Confeccionados con piel y una original rejilla que los hace inconfundibles, cada una de los bolsos de esta colección 100% made in Spain, juega con las formas, los materiales y el color convirtiéndolos en un objeto de deseo y en uno de esos complementos que van a marcar tendencia en los próximos meses. Por si esto fuera poco, su creadora Marga Arévalo ha introducido en cada uno de los bolsos un pequeño dispositivo Bluetooth que al conectarse con una aplicación en tu smartphone, te avisa si te alejas demasiado. 

La presentación de Duality tuvo como escenario el Palacio de las Alhajas de Madrid en un acto al que acudieron la modelo Eugenia Silva, la cantante India Martínez, la escritora Carmen Posadas, la diseñadora de la colección Marga Arévalo, la periodista Marta Robles, la blogger Fiona Ferrer, la actriz Cayetana Guillén Cuervo y la empresaria Nuria March, y en la que los invitados pudieron disfrutar de un exclusivo desfile en el que las modelos lucieron su cuerpo decorado con body paint acompañando a los diseños de Magalie.

Podrás ver la colección completa en su web: www.magalie121.com