| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Apuesta por el blanco en otoño para destacar

Uno de los colores con los que más fácil es acertar para un look de otoño es con el blanco. Aporta luz a tus outfits y, además, da un toque de elegancia.

| Laura Méndez Moda

Uno de los colores con los que más fácil es acertar para un look de otoño es con el blanco. Aporta luz a tus outfits y, además, da un toque de elegancia. Si quieres lucir como una verdadera it girl toma nota de las siguientes propuestas.

Jersey de ochos blanco con encaje en negro, combinada con falda de piel y botas militares de cordones, todo de Zara.

Uterque propone un jersey de cachemira con punto de nido de abeja combinado con un pantalón ancho y unas mules en negro.

En Massimo Dutti podemos encontrar un abrigo oversize de lana combinado con un pantalón blanco en el que el único punto de color lo aporta el jersey amarillo.

Serás el centro de todas las miradas con este vestido de encaje de See by Chloé combinado con unas sandalias y un bolso en negro.

Si apuestas por un look más sport puedes encontrarlo en Stradivarius. Este jersey con perlas combinado con jeans y una riñonera de pelo es todo un must have.