| 18 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

7 famosas que se atrevieron con las botas más extravagantes y feas

Para lucir cualquiera de ellas solo hacen falta dos cosas: mucha seguridad en una misma y ningún sentido del ridículo

| Edel Uve Moda/Tendencias

Llamar la atención siendo famosa y teniendo dinero, no es difícil. Lo complicado es hacerlo sin pegarte un tiro en el pie, y esto es lo que hicieron, metafóricamente hablando, estas siete famosas que un día poco inspirado decidieron ser la principal atracción de la fiesta...para mal.

 

1. Rosalía, susto o muerte

No es de las que se caracterizan precisamente por querer pasar desapercibida –ninguna de las que aparecen aquí lo es – pero en esta ocasión, alguien debería decirle a la catalana que hay modelitos de los que es mejor prescindir por mucho que estas "semi botas" las haya diseñado alguien de la firma italiana GCDS con un mal día. Por delante, el color rosa bebé sumado a la blonda es un horror. Por detrás, esas tiras de velcro son directamente una pesadilla.

 

2. Thalía y el vals de las mariposas

La cantante mexicana ya dejó muy claro el día de su boda que para ella nada es excesivo, y prueba de ello son estas imposibles combat boots holográficas con alas de mariposa que incorporó a su inmenso y colorido zapatero en 2019.

 

3. Kendall Jenner o la filosofía del me las traen flojas

Hay mujeres con una piernas que para nosotras quisiéramos muchas y que, sin embargo, se empeñan en deformarlas con unas botas como estas que lució la modelo para ir ni más ni menos que a un partido de los Lakers. No sabemos si los cordones mal atados y las bolsas en las rodillas forman parte de la idea original del diseñador o es que simplemente Kendall no estaba de humor para ajustes de última hora.

Que vengan avaladas por una firma importante no es ninguna garantía de gusto. Un mal día lo tiene cualquiera

 

4. Michelle Obama: ¿alguien dijo brilli-brilli?

Tal que así se presentó la ex primera dama en la presentación de su libro autobiográfico Becoming (Convirtiéndose), y lo cierto es que más de uno pensó que Michelle se estaba convirtiendo en una de las protagonistas de la serie V cuando vio las botas con las que decidió combinar un vestido amarillo de raso que no le favorecía en absoluto. Está claro que un mal día lo tiene cualquiera.

 

5. Jennifer López, como a un Cristo dos botas

Seguro que JLO se dejó un dineral en este modelo de Versace, pero estas botas solo se entienden en caso de penitencia. Una cruz, vaya. 

 

6.- Lady Gaga, la envidia del universo drag

Si no diera el cante, no sería ella. Para Lady Gaga la incomodidad no es ningún inconveniente a la hora de disfrazarse. En esta ocasión eligió unas plataformas con detalle de bota en la parte superior, y como complemento, a un señor que la llevase de la mano porque aquello era imposible. 

 

6. Cristina Pedroche, la "gata" con botas

Otra de las que se esforzaron en su día por taparse las piernas con unas botas que parecían un regalo de su peor enemigo fue Cristina Pedroche. La caña, además de hacerle las piernas gruesas, no pegaban ni con cola con el vestido. Hubiera estado mucho más mona descalza.