| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Famosas en la nieve: copia su look

Al fin ha llegado el frío y las pistas de esquí están preparadas para recibir a montones de visitantes en el próximo puente de diciembre y en Navidad.

| Laura Méndez Moda

Al fin ha llegado el frío y las pistas de esquí están preparadas para recibir a montones de visitantes en el próximo puente de diciembre y en Navidad. Pero tú, ¿Estás preparada para hacer una escapada a los picos más gélidos con el look más trendy? Por si acaso nosotros te ayudamos con un repaso a los outfits que hemos podido ver a todo tipo de celebrities en Courchevel, Lech, Aspen o Baqueira.

El total black siempre es un acierto, o si no fíjate en la modelo Kate Moss luciendo este espectacular mono de Prada en una de sus escapadas a Verbier (Suiza). Es elegante, estiliza y te permitirá estar perfecta durante todo el día.

Si hay un icono de estilo esa es Olivia Palermo. En este caso ella incorpora tonos flúor a un look sobrio para darle un toque de color.

En España, Paula Echevarria es otra de las que no suele perderse una escapada invernal a las pistas. Aquí podemos verla con un look mega estudiado con un jersey de Kenzo, unas botas con pelo y guantes y turbante en tonos rosa.

Paris Hilton nunca pasa desaparecibida y tampoco lo hacen sus estilismos. En esta visita a Aspen (Colorado) se vistió con una parka de colores vibrantes y pelo  y un gorro de lana firmado por Chanel.

Su hermana, Nicky Hilton, resulta mucho más discreta con este look en tonos army combinado con negro y rematado con unas botas Hunter.

Una de las famosas que nunca defrauda con sus looks es Victoria Beckham, que también va perfecta a esquiar. En esta foto la podemos ver con un original outfit en tonos grises y rosas combinado con botas de pelo.

No podemos terminar este repaso sin citar a la Reina Letizia, que apostó en Baqueira por un total look en rojo, un color muy favorecedor y que este año resulta imprescindible.