| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

9 regalos que ella desea esta Navidad

Moda, accesorios, tecnología: te ayudamos a encontrar el regalo ideal

| Laura Méndez Moda

Nos encontramos en las fechas clave para acordarnos de las personas que queremos. Nos gusta la Navidad y disfrutamos con la ilusión de hacer regalos a nuestros amigos y familiares. En esta ocasión, de la mano de El Corte Inglés, te ofrecemos una completa guía de regalos para ellas, que te permitirán sorprender y emocionar a las mujeres de tu familia o a tus amigas.

A continuación encontrarás diferentes ideas de los regalos más deseados para todos los gustos: moda, tecnología, novedades o modelos exclusivos que te ayudarán a elegir el detalle ideal en función del estilo y la personalidad de las afortunadas. Estamos seguros de que te van a servir de inspiración.

-Práctico y útil

Con el color tendencia del año según Pantone, esta cartera de Jo & Mr. Joe The Smugglers con estampado y cremallera constituye un regalo práctico y útil que supone un acierto seguro para cualquier mujer. Tiene siete tarjeteros interiores y dispone de cinco bolsillos, entre ellos uno de cremallera. Además es perfecta para regalar porque se presenta en una preciosa caja de la firma. Puedes encontrarla aquí.

-Un must-have

El zapato masculino es un must have este invierno, combina con todo tipo de looks y además resulta cómodo y estiloso al estar fabricado en piel. ¿Qué más argumentos necesitas para convencerte de que estos mocasines de Castellano son un acierto seguro? Los tienes aquí.

-Tecnología y diseño

La tecnología es imprescindible hoy en día. El cable de estos auriculares de diadema Pioneer SE-MS5T-R Hi-Res está equipado con una tecnología que permite hablar con el manos libres, por lo que es perfecto para escuchar música y atender a las llamadas sin sufrir incomodidades. Además, su diseño es estiloso y sofisticado. Estamos seguros de que se enamorarán, los tienes aquí.

-Estilo casual

La zapatilla Stan Smith adidas Originals fue diseñada para Stan Smith, un icono del tenis mundial, en 1971. Hoy es tendencia en el street style y un acierto seguro se la regales a quien se la regales: es apta para cualquier edad y outfit. Las encuentras aquí.

-Tecnología de bolsillo

La cámara digital Sony DSC-RX100M3 Negro 20.1MPX BIONZ X  es de alta precisión y permite hacer unas fotos perfectas en cualquier momento del día. Lo mejor de todo es que cabe en cualquier bolsillo. Se trata del regalo perfecto para una mujer sofisticada y que disfruta capturando los momentos especiales de su vida. La tienes aquí.

-Mide tu entrenamiento

Con este reloj GPS con pulsómetro Vantage M de Polar ella podrá optimizar y controlar su entrenamiento pues proporciona todo tipo de datos como velocidad/ritmo, distancia y altimetría, además de evaluar el entrenamiento cardiovascular y muscular o la frecuencia cardiaca, entre otras opciones. Lo encuentras aquí.

 -La más trendy del gym

El logo en las prendas en una tendencia que no paramos de ver en las redes sociales y entre las celebrities de todo el mundo. Esta sudadera blanca de Nike le encantará para el gimnasio o sus entrenamientos al aire libre.

-Una prenda de cashmere

Una prenda de cashmere le durará años, es atemporal y le servirá para mezclar con prendas de sport y más de vestir. Consigue un look sofisticado con una falda de lentejuelas u otro más cozy con unos jeans y unas botas de montaña. Es perfecto para todas las edades y estilos y aquí tienes un montón de diseños para elegir.

-Un fondo de armario

A casi todas las mujeres les gusta recibir un bolso nuevo para añadir a su armario y más si es tan estiloso como este de mano de Furla en gris con aplique floral. El gris resulta muy fácil de combinar y sencillo de mantener a lo largo de los años y la flor supone un detalle sencillo que le añade sofisticación. Puedes encontrarlo aquí.

Si aún te has quedado con ganas de más, en El Corte Inglés cuentas con muchas otras propuestas para todo tipo de mujeres y personalidades. Encuentra aquí todo lo que necesitas y sorprende a tus seres queridos con un acierto seguro.