| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los 'belfies' arrasan en Instagram y dejan atrás al 'selfie'

Esta es la última moda entre las famosas que se fotografían dando protagonismo a su trasero. Kim Kardasian o JLo ya se han sumado.

| ESdiario Moda

Después del selfie y del helfie ha llegado el belfie que consiste en subir a las redes sociales fotos del trasero en pose sexy en una de estas dos modalidades: con él al descubierto o llevando lencería sexy. Cada vez son más las actrices, cantantes y celebrities que se han sumado a esta moda.

Una de las últimas en apuntarse ha sido Jennifer López, que ha compartido con sus seguidores esta fotografía con un body de encaje negro con el que, además de su famosísimo trasero – del que se ha llegado a decir que lo tiene asegurado en varios millones de euros aunque ella lo ha desmentido recientemente– enseña parte de su pecho.

 

#loveyourselffirst #feelingempowered #healthybodyhealthymind

 

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

No es la primera vez que la cantante de origen portorriqueño muestra uno de sus principales encantos en su cuenta de Instagram. Hace algún tiempo ya subió esta otra instantánea para alegría de sus admiradores

 

Kim Kardashian, que no suele cortarse a la hora de presumir de glúteos potentes, es una auténtica experta en este tipo de fotografías que después sube a su cuenta de Instagram

 

Seriously @steph_shep thanks for always having my back and eating all my left overs so they don't go to waste!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Para hacerse un belfie, hay que estar muy segura de tener un culo bonito. Es el caso de Beyoncé, que aparte de en sus fotos, lo muestra de esta manera tan seductora en sus conciertos.

 

#FORMATIONWorldTour #Nashville

Una foto publicada por Beyoncé (@beylite) el

 

La cantante Rihanna es otra de las que está muy orgullosa de esta parte de su cuerpo

 

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

 

#ANTIWORLDTOUR

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

 

La rapera Micky Minaj es otra de las "adictas" a este tipo de fotografías

 

Otras famosas, como la cantante Kylie Minogue prefiere hacerlo de una manera más sutil y elegante

La tendencia del belfie todavía no ha ganado muchos adeptos en España pero, tiempo al tiempo. ¿Hacemos apuestas sobre quién será la primera?