| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Descubre 5 tiendas online en las que puedes comprar a plazos

Si te apetece huir del low cost y darte un capricho, este es tu artículo

| ESdEStilo Moda

Si te gusta la moda y te apetece tener alguna prenda o complemento especial, que se salga de lo que ofrecen las compañías low cost, pero tu presupuesto no te permite excesos, te damos una solución: las tiendas en las que se puede pagar a plazos sin intereses en sus plataformas online en hasta doce mensualidades y que resultan ideales para darse un capricho. Toma nota.

El Ganso

Desde hace poco tienen en su web la opción aplázame para compras de hasta mil euros en hasta doce cuotas si pagas con tarjeta.

Malababa

Accede a su tienda online para hacerte con un de sus famosos accesorios por solo 15 ó 20 euros al mes financiando fácilmente la compra.

Vestiaire Collective

¿Qué opinas de tener en tu armario una pieza de Chanel, Louis Vuitton o Loewe sin tener que desembolsar todo su precio de golpe? En este portal puedes pagarlo en doce cuotas, una manera mucho más asequible.

Squirrell

Otra firma que se ha apuntado a esta moda y que te hace mucho más sencilla la tarea de hacerte con un par de sus originales zapatos o botines. Si te gustan, no te lo pienses, en doce meses ni te enterarás de que los estás pagando.

El Corte Inglés

Seguro que sus facilidades ya las conoces. Puede pagarse a plazos (entre 3 y 36) absolutamente todo lo que supere los cien euros. Interesante, ¿no?