| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

7 accesorios para tu wishlist de San Valentín

Se acerca el día más romántico del año y en El Corte Inglés puedes inspirarte para encontrar el regalo perfecto

| Laura Méndez Moda

El Día de los enamorados está otra vez a la vuelta de la esquina y seguro que estás pensando en lo que te gustaría recibir un detalle diferente que te permita celebrar ese día con ilusión. Afortunadamente en El Corte Inglés hay una amplia oferta de ideas originales y con estilo con las que puedes inspirar a tu pareja para que acierte con ese regalo especial. Te enumeramos siete, aunque puedes encontrar muchas más opciones aquí.

-Pantone ya ha avanzado que el coral va a ser el color del año, así que adelántate con este bolso bowling de Abbacino y ve a la última antes de que sea tarde. Lo tienes aquí.

 

-Otro acierto seguro son estos salones de Lodi con print de serpiente y en tonos rojos. Combinan con todo tipo de looks, llevan el estampado de moda y son ideales para primavera. Los tienes aquí.

-Reloj de Marc Jacobs clásico por su correa de piel y su color azul marino, pero con un toque moderno y original que aporta la esfera esqueleto que deja a la vista la maquinaria. Una idea perfecta para combinar con todo tipo de prendas y ocasiones. Puedes encontrarlo aquí.

-Si eres una mujer práctica, esta cartera de Jo and Mr Joe te va a encantar. Cuenta con 14 tarjeteros, tres compartimentos y un bolsillo con cremallera. Sin duda se trata del regalo perfecto para conjugar estilo y diseño. La tienes aquí.

-Con este fular de Southern cotton estarás a la última al contar con el estampado animal print tan tendencia esta temporada. Además te servirá para dar un toque primaveral a tus looks gracias a sus tonos azules y amarillos. Lo tienes aquí.

-Para adelantarte a los días de sol que están a punto de llegar puedes sugerir a tu pareja que te regale unas gafas de sol nuevas, como estas tan bonitas de Carolina Herrera con forma cat eye de inspiración vintage. Las puedes encontrar aquí.

-Si eres una mujer romántica, seguro que te encanta recibir este collar de Pandora con un original colgante de corazón que puedes combinar con looks de diario y con otros más sofisticados. Encuéntralo aquí.