| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

7 Botas altas para que aproveches las rebajas

Las botas siguen siendo el calzado estrella del invierno. Merece la pena invertir en un buen par

| Edel Uve Moda

Si hay unos meses en los que las botas se vuelven imprescindibles esos son los del invierno. De piel, ante o cuero, son el complemento indispensable para que tus piernas y tus pies vayan calentitos y a la moda. Ahora que las rebajas están en marcha, ¿por qué no hacerte con un par al que puedas sacarle mucho partido?. Nosotros te mostramos siete botas de caña alta y de diferentes estilos para que elijas el que mejor te vaya a combinar.

 

Vienty

Llegaron para quedarse, así que las botas estilo cowboy vuelven a estar muy de moda por su versatilidad y comodidad. De entre toda la oferta que podemos encontrar nos han gustado estas en serraje color marrón ( que también puedes encontrar en beige) con motivos bordados. Su caña mide 33 cm de altura con 35 cm de contorno. Tiene tacón alto tipo bloque de 6 cm de altura y cierre de cremallera. Si las prefieres en napa también están y con dos colores para elegir: marrón y negro. El precio de todas las versiones es de 119 euros y las venden en el Corte Inglés.

Máximo Dutti

Elegantes y eternas, esta es una inversión a la que le vas a poder sacar mucho partido ya sea con pantalones o con falda. La piel en la que están elaboradas viene con un certificado que nos garantiza que el proceso de curtición se ha hecho con la máxima sostenibilidad en lo que se refiere al uso de agua, energía y productos químicos. La altura de la caña es de 45 cm y la del tacón de 8 cm. Su precio en Máximo Dutti es de 179 euros.

Hispanitas

Si lo que buscas es un par de botas con las que ir moderna y muy muy cómoda, no te lo pienses: estas elaboradas en napa y ante con punta semi cuadrada, talón en piel labrada y adorno metálico en el lateral, incorporan la tecnología TRIFLOW, con triple almohadilla, que amortigua cada paso aportando flexibilidad y confort en la pisada. Las tienes por 189,90 euros en el Corte Inglés

Benavente

El ánimal print es otra de esas tendencias que se resiste a dejarnos y que, por lo tanto va a seguir con nosotras este invierno. Nos gustan estas botas en color testa y reptil, hechas en piel serraje, por su estética y también por su precio que es de 49 euros en Benavente

Dansi

Botas muy versátiles lo mismo para un look casual que para otros más vestidos. Su originalidad está en la combinación de napa negra con print animal de cebra y en el detalle de la borla anudada en el talón. Además llevan un elástico en la zona del gemelo para que el ajuste sea perfecto. Te costarán 149 euros en el Corte Inglés.

Vidorreta

Estas botas se salen de lo habitual y aportarán un aire boho a lo que te pongas. Su diseño en piel con cordones delanteros y el tacón de cáñamo en cuña de 10cm conseguirán que te sientas como si llevaras un guante en los pies. Cuestan 170 pero en la página de Krack te harán un 10% de descuento.

Xti

Con una silueta galáctica, estas botas fabricadas en antelina con cierre cremallera y suela de goma antideslizante son ideales para llevarlas a diario. Además, este modelo tiene el certificado vegano de la organización PETA que vela por los derechos de los animales. Su precio en la página web de Xti es de 59,95 euros.