| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Disfruta de la noche de Halloween sin tener que disfrazarte

En España cada vez es más popular celebrar la noche del 31 de octubre con fiestas y salidas nocturnas. En este artículo te damos la alternativa al disfraz

| Laura Méndez Moda

En España cada vez es más popular celebrar la noche del 31 de octubre, la víspera de todos los Santos, con fiestas y salidas nocturnas. Hay mucha gente dispuesta a disfrazarse con motivos relacionados con el terror o la muerte, pero si a ti no te gusta hacerlo y tampoco quieres quedarte en casa, hay muchas tiendas que te dan la opción de adquirir ropa para ir con la tónica de la noche sin necesidad de parecer una bruja o un demonio.

Si te interesa presta atención porque las tiendas de street style nos lo ponen muy fácil. Además son prendas que podrás seguir utilizando durante el resto del invierno. Se trata de una buena inversión, ¿no crees?

Sudadera naranja con dibujo de una calabaza de Zara. Aunque es de hombre, puede usarse también por mujeres y combinarse con unos leggins en negro.

Mitones de calaveras de Zara, perfectos para dar un toque especial a tu look en esta noche.

Mono largo efecto piel de Bershka para vestirte no dejar de lado el negro y seguir siendo sexy la noche más terrorífica del año.

Abrigo de pelo de Bershka para ser la mujer lobo más trendy de la noche.

Jersey de manga murciélago Pull&Bear, ideal para ese día y para combinar con cualquier look del invierno.

Legging corsario lateral de Pull&Bear perfecto para seguir las tendencias.

Camiseta de truco o trato de Asos. con la famosa frase escrita en el pecho.

Vestido de Asos con un corsé de huesos.

Diadema de orejas de Asos para ser la más original de la fiesta.