| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

7 abrigos rebajadísimos para triunfar este invierno y los que vengan detrás

Este invierno está siendo muy atípico y eso se traduce en abrigos a precios de chollo que por su corte y versatilidad podrás usar durante varias temporadas

| Edel Uve Moda

Si, es verdad: el tiempo está loco. Apenas hemos tenido invierno hasta ahora, pero eso no quiere decir que no vayan a bajar las temperaturas en las próximas semanas. ¿Por qué no, entonces, aprovechar los últimos coletazos de las rebajas para hacernos con un buen abrigo?. La ocasión es estupenda: precios rebajadísimos y todavía una gran oferta, ya que las ventas de estas prendas no han sido tan numerosas como en años anteriores cuando el frío sí había hecho acto de presencia. Tanto si necesitas un abrigo nuevo como si quieres darte un capricho, este es el momento, así que hemos elegido siete modelos diferentes que son un auténtico chollo para que puedas elegir. Todos ellos con la ventaja, además, de que se pueden comprar on line.

Si quieres saber dónde conseguirlos solo tienes que pinchar en las firmas

 

De Cortefiel

 
Empezamos con este abrigo reversible que es un auténtico chollo porque por el precio de uno tenemos dos. Una de las caras es de peluche, una tendencia que sigue estando de moda temporada a temporada, y la otra es de un material suave con el que iremos perfectas a cualquier hora del día. Este modelo se vende en dos colores: marrón chocolate y blanco, y su precio actual es de 59,99 euros, 100 menos de lo que costaba hace unas semanas. 
 
 
 
 
Con un largo muy favorecedor y cuello esmoquin, el modelo Nuovo de la firma es una apuesta segura para llevar durante varias temporadas. Está confeccionado con un material que lleva mezcla de alpaca de origen italiano y tanto por su corte como por su color, muy femenino, es ideal tanto para el día a día con unos vaqueros y unas deportivas, como para eventos más formales con vestido y taconazos. Su precio era de 219 euros. Ahora te va a costar 119.
 
 
 
 
Tener en el armario una prenda del diseñador gallego es siempre un lujo al que ahora podemos optar por un precio estupendo. El diseño de este abrigo es de diez: largo midi, cierre con cinturón y un cuello espectacular y envolvente que te hará brillar allá donde lo lleves. Inicialmente costaba 329 euros, pero en estos momentos puede ser tuyo por 129.
 
 
 
 
Los cuadros son una de las tendencias punteras de esta temporada y todavía estar a tiempo de incorporar a tu guardarropa este abrigo absolutamente versatil de corte recto y abotonadura doble. Su precio es tan solo de  47,99 euros en estos últimos días de rebajas.
 
 
 
 
 
Lo sabemos: este abrigo es un auténtico capricho. Su estampado en color verde salvia no te hará pasar desapercibida, así que tampoco es para ponértelo todos los días, pero, si su hechura y su precio, muy rebajado, te convencen no lo dudes porque cada vez que lo saques de paseo llamará la atención. Úsalo siempre con ropa de colores lisos como la modelo de la foto y el éxito está asegurado. Costaba 366,99 euros, pero ahora puedes conseguirlo tan solo por 111,25.
 
 
 
 
Atemporal, elegante y adaptable a todos los estilos. ¿Se le puede pedir más a un abrigo?. Este puede ser tuyo por 64,48 euros, la mitad de su precio original
 
 
 
 
 
Sencillamente genial. La cara exterior de este abrigo de cuello alto y material acolchado con textura de cuadros efecto capitoné, más grandes en la parte superior que en la inferior, combinada con el forro interior estampado con mensajes tipo graffiti nos parece lo más junto con su precio que ahora es de 99,98 euros, con lo que te ahorras 100.