| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rebajas y bolsos de firma ¡qué buena combinación!

Hay descuentos muy importantes que te permitirán tener ese bolso de la marca que siempre has deseado

| Edel Uve Moda

Los bolsos, junto con los zapatos, dicen mucho del gusto, estilo y estatus de quien los lleva, por eso invertir en una buena marca es siempre rentable. Aunque te parezca mentira, Jackie Onassis era una apasionada de los mercadillos, y ella siempre decía que podía ir a cualquier lugar vestida con prendas sencillas siempre y cuando las combinase con un bolso de firma.

Nosotros en Esdestilo hemos rebuscado en los chollos que puedes encontrar en estas rebajas de enero y hemos encontrado unos cuantos que queremos compartir contigo.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un buen bolso?

Lo primero que te aconsejamos es que busque es un modelo atemporal que no vaya a pasar de moda de un año para otro, por eso desecha los muy grandes o los muy pequeños y los de colores o estampados llamativos. 

Lo segundo es saber si lo vas a utilizar solo para eventos importantes o lo quieres para usar a diario. En este caso, la funcionalidad es lo primero. Busca modelos con doble asa ( de mano y larga para poner en bandolera) y con capacidad suficiente para llevar lo que necesites en el día a día.

Por último, si tienes varios bolsos, haz un repaso de todos ellos para no comprar otro parecido. La biblia del fondo de armario dice que hay que tener uno negro, otro marrón y un tercero en colores sobrios como verde musgo, granate, azul o beige. Invierte en el que te falte.

Estas son nuestras propuestas que puedes encontrar pinchando en el precio rebajado:

 

Bolso satchel de Michael Kors

Aquí la palabra "grande" se ajusta a unas medidas muy razonables y nada exageradas: 24,1 cm (anch.) x 16,5 cm (alt.) x 6,4 cm (prof.).

Con un diseño elegante y muy estiloso, tiene doble asa y unas tiras de piel con el logo de la firma. Su interior con 3 compartimentos, uno central cerrado con cremallera, otro con dos bolsillos y uno simple, lo hacen sumamente práctico. Su precio original es de 375 euros pero ahora lo puedes encontrar por 120 euros.

Reversible de Armani 

Un auténtico chollo si tenemos en cuenta que con este bolso en realidad compramos dos ya que se le puede dar la vuelta y tendremos el mismo modelo pero en otro color. Evidentemente, eso impide que tenga bolsillos, compartimentos o cremalleras en el interior, pero, a cambio, lleva una cartera extraíble muy útil para guardar llaves u otros objetos. Tiene cierre con cordones y logotipo en letras doradas.

Está en varios colores, pero ha nosotros nos ha gustado este en negro y verde. Su precio es de 110 euros pero ahora está rebajado hasta los 77 euros

Tipo saco de Adolfo Dominguez

El granate es otro de esos colores muy combinables . Si lo que necesitas es un bolso vestido y con clase para usar cada día, dale una vuelta a este  shopper vertical con tres compartimentos y doble cierre: magnético y también con cordones. La largura de las asas te permitirá colgártelo del hombro o llevarlo con la mano. Hasta ahora su precio era de 139 euros, pero en el Corte Inglés lo tienen rebajado un 50%, así que si te das prisa lo puedes conseguir por 69 euros

Todoterreno de Staud

La firma se ha hecho mundialmente famosa gracias a celebrities como Alexa Chung, Kendall Jenner o Hailey Bieber, por eso sus bolsos se cotizan al alza. Este modelo se llama Ida, está elaborado en cuero color caoba, es súper práctico, combina con todo y aunque su precio es de 604 euros, lo hemos encontrado rebajado un 70% en Farfetch por 181 euros

Bolso hobo de Tommy Hilfiger

De inspiración retro y con detalles metálicos, este bolso nos ha enamorado. En este color es perfecto si ya tienes otros bolsos importantes o quieres convertirlo en el protagonista de tu outfit; si no, también lo puedes conseguir en negro. Sus medidas son de 29 x 15 x 29 cm. En cualquier otro momento te costaría 159 euros. Ahora su precio se queda en 107 euros