| 28 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Running
Running

Descubre la camiseta de correr más refrescante del mundo

La UYN Alpha Coolboost, pensada para carreras de larga distancia, incorpora el innovador hilo Freshcore y la tecnología T-Hexagon, una combinación que proporciona un efecto refrescante.

| Redacción Moda/Tendencias

La camiseta de este verano para los runners más acérrimos es la UYN Alpha Coolboost. El innovador hilo especial Freshcore y la tecnología T-Hexagon es una combinación que proporciona un efecto refrescante al instante gracias a la corriente de aire que se crea entre el tejido y la piel, un efecto potenciado por la gran comodidad que proporciona su suavidad y elasticidad, lo que también facilita la máxima libertad de movimientos.

Por todos es sabido que el cuerpo se sobrecalienta cuando libera su energía al correr, lo que se incrementa cuando aumentamos el esfuerzo y el rendimiento. La camiseta Alpha Coolboost Running impulsa una corriente de aire refrescante gracias a su tecnologia de tejido Natex natural en forma hexagonal 3D, T-Hexagon, que favorece la ventilación y el secado rápido, especialmente en aquellas zonas de mayor transpiración.

La camiseta funciona como una segunda piel y sin costuras verticales, lo que apoya la postura natural así como los músculos de la parte superior del cuerpo para facilitar sus movimientos. Es, por lo tanto, la camiseta ideal para correr en temperaturas superiores a los 30ºC y en entornos cálidos. Para aportar mayor comodidad y visibilidad nocturna está hecha en cuello redondo que evita las rozaduras e incorpora el logo reflectante en la espalda para correr de noche. 

Esta nueva camiseta es fruto de la investigación en los laboratorios de UYN en Asola, Italia, donde se han analizado desde la postura correcta del cuerpo al correr, a las zonas de mayor transpiración y que requieren más ventilación. A esto se le ha unido la experiencia en la creación de tejidos innovadores para el deporte con la creación de tecnologías como la Hypermotion, que elimina las costuras verticales y proporciona mayor soporte a los músculos para una mayor libertad de movimientos, y la T-Hexagon, que crea la corriente de aire entre el tejido y la piel y favorece el secado rápido.

Además de la camiseta, la línea Alpha Coolboost también cuenta con un pantalón de running con las mismas tecnologías. Destaca por su elasticidad y ajuste perfecto, sin necesidad del típico cordón para sostenerlo en la cintura; por incorporar microestructuras estabilizadoras que dirigen la compresión en los músculos y porque la zona de cintura y glúteos está hecha de una sola pieza. Como el caso e la camiseta el tejido es de Natex, un tejido natural y respetuoso con el medio ambiente cuyas fibras proceden del ricino. Incorpora un borde elástico para estabilizar el pantalón y evitar que se mueva sin comprimir la pierna.

La UYN Alpha Coolbost Running está disponible en versiones para hombre y mujer y pesa 99 gramos. PVP: 79 Euros. El complemento perfecto para esta equipación es la nueva zapatilla que propulsa la zancada de la misma marca.