| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

8 regalos de última hora para el Día del Padre con los que no fallarás

¿Quedan dos días y todavía no tenéis regalo para papá?: No hay problema. Seguro que alguno de estos le hace muy feliz

| Edel Uve Moda

Él se merece lo mejor y el Día del padre es la mejor ocasión para demostrárselo. No es cuestión de comprar lo primero que vemos ni tirar de la clásica colonia, por eso, antes de tomar cualquier decisión ten en cuenta estos consejos:

Qué hay que tener en cuenta antes de comprar un regalo

1.- Aficiones

Cualquier cosa relacionada con uno de sus hobbies siempre es bienvenida. Eso sí, piensa bien antes si realmente tiene que ver con lo que a él le gusta o con lo que tú quisieras que le gustase, que no siempre es lo mismo.

2.- Variación

Puede que sea un loco de los puzzles, pero si ya le habéis regalado uno en su cumpleaños o en Navidad, aunque haya sido hace algunos años, mejor decidíos por otra cosa. Ya se sabe que lo poco gusta y lo mucho, cansa.

3.- Actividad

Regalarle un prendedor de corbata a alguien que jamás se pone un traje, un delantal al que no pisa la cocina ni en sueños o un reloj a los que desterraron el suyo con la llegada de los móviles, además de tirar el dinero, no cumplirá su objetivo que es el de hacer que se sienta orgulloso de su papel de padre.

4.- Utilidad

Buscamos regalos prácticos más allá de su originalidad y, a veces, la línea que separa lo original de lo extravagante es muy fina. Puede que a los más pequeños les haga mucha gracia regalarle a papá una diadema con estrellitas o una corbata de Bob Esponja. En el momento será muy divertido, pero acabará en un cajón por los siglos de los siglos... o en la basura.

Aquí van nuestras sugerencias: 

 

Pijama personalizado

¿Qué padre no quiere irse a dormir rodeado del calorcito de los suyos?. Este es uno de esos regalos con lo que no se falla. En estos divertidísimos pijamas Toy Puedes escoger la manga, corta o larga, el color y, por supuesto, la talla. También puede ser muy divertido escoger entre toda la familia entre más de 800 personajes el que más parecido tenga con cada uno. Otra de las ventajas es que estos pijamas son 100% algodón y te los llevan a casa en 24h. ¡Todavía estás a tiempo!. 

 

Slippers barrocas de diseño

Diseñadas por el prestigioso decorador y anticuario Lorenzo Castillo, las slippers Muné permitirán a nuestro padre ir a la última en lo que a calzado se refiere. Inspiran su diseño en los zapatos planos de suela fina que utilizaban tradicionalmente los gondoleros de Venecia para no resbalarse en sus góndolas por la humedad. Con cuatro diseños diferenciados (zorro verde, zorro burdéos, otoño y geométrico), a cada cual más excesivo y atrevido, su suela, uno de los baluartes Muné, está realizada con auténtico neumático reciclado de 7,8mm de grosor, material exclusivo de alta resistencia, antideslizante, de gran flexibilidad y con el que se consigue un aislamiento total del suelo. Comodidad y estilo en su máxima expresión.

 

Gemelos mecánicos

Con estos gemelos de acero inoxidable y engranaje de relojería, seguro que papá es la envidia de todos sus compañeros de trabajo. En la página de Trendhim vas a encontrar además de los de la fotografía, otros muchos diseños y formas, a cuál más original. Acierto seguro.  

 

Impresora de fotografías portátil

Hay muchos momentos en la vida que merecen ser fotografiados, y muchas fotografías que están pidiendo a gritos salir del anonimato de las cientos de instantáneas que almacenamos en nuestros teléfonos y smatphones. Con esta impresora HP Sprocket 200 de unas dimensiones perfectas para llevar siempre encima ( ‎11.7 x 8 x 2.5 cm y 172 gramos de peso), ya no hay disculpa para no enmarcar a los que más queremos.  

 

Conducir un coche de carreras

No hay hombre que alguna vez no haya envidiado a Hamilton, así que darles la oportunidad de conducir un Fórmula 2.0 o un Ferrari es una apuesta con la que solo se puede ganar. ¿Ventajas?: te dan un año para que elijas la fecha en la que quieres vivir esta experiencia; no tienes que esperar a que el regalo te llegue a casa ( para las familias que se han despistado con las fechas, es ideal) y tienes cinco circuitos diferentes para elegir. ¿Alguien da más? 

 

Auriculares inalámbricos

Se están convirtiendo en uno de esos gadgets indispensables. Si él no tiene todavía unos, esta es la ocasión de regalárselos. Nosotros hemos elegido estos de Xiaomi en color negro por su precio y resultado, pero los hay de todas clases y para todo tipo de presupuestos en cualquier tienda de electrónica. Como opción para no correr riesgos, un diez.

 

El portátil más ligero

LG nos propone equipar a nuestro padre con un ordenador portátil ultraligero y de alto rendimiento el LG gram 17Z95PLa gama Gram de LG tiene como principal baza ser los ordenadores más ligeros del mercado, llegando incluso a quedarse por debajo del kilo para que llevarlo a todas partes sea pan comido. Una característica muy atractiva para todo el que sepa dónde está hoy pero no dónde estará mañana y la herramienta perfecta para que nuestro padre pueda teletrabajar en cualquier lugar.

 

Un vino de familia

 

Compartir momentos juntos es el mejor regalo que le podemos ofrecer a nuestro padre, y Monte Real de Familia es el vino perfecto para celebrarlos. Este vino es el Reserva que la familia de Bodegas Riojanas elabora con el máximo mimo, el vino que representa la solera de una marca emblemática desde hace casi un siglo, cuando Gabriel Larrendant, enólogo de la centenaria bodega en 1933, descubrió el enorme potencial del terruño El Monte, próximo a la bodega sita en Cenicero (Rioja Alta).