| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

5 peinados con diadema para estas fiestas

Una de las tenencias para el pelo de este invierno son las diademas y, si quieres ir a la última, no puedes olvidarte de ellas en estas fiestas

| Laura Méndez Moda

Con pedrería, de strass, acompañando a un recogido o a una melena suelta: la diadema combina con todo esta temporada y será tu aliada perfecta para las celebraciones de estas navidades si quieres ir perfecta sin tener que complicarte con un peinado elaborado. A continuación te damos cinco opciones que seguro que te van a encantar.

-Melena con textura y diadema en zigzag

Una opción para lucir una melena sexy es aplicar un toque de texturizador y combinarlo con una diadema en zigzag como hace Amy Adams.

-Rosa de tela

Sienna Miller siempre nos da opciones trendy muy inspiradoras. En este caso nos propone combinar nuestra melena de fiesta con un recogido alto con una diadema de tela en tonos pastel.

-Un toque para tu corte pixie

Este corte de pelo es uno de los más it de la temporada, si además le añades una diadema rockera negra como la que luce Evan Rachel Wood triunfarás seguro.

-El look años 20 de Katy Perry

Una de las mejores embajadoras de los peinados retro y de los looks años 20 es Katy Perry. En esta ocasión nos ofrece un peinado de ondas con una cinta de strass lateral que le queda ideal.

-Horquilla lateral

Si tienes una melena rizada como esta de Georgia May Jagger, aprovecha y recoge tu melena con una diadema-horquilla para lograr un efecto rockero lateral.