| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
7 regalos ideales para hombres de 50 años
7 regalos ideales para hombres de 50 años

7 regalos ideales para hombres de 50 años

Estos son los 7 mejores regalos que puedes hacer a cualquier hombre de 50 años, sea o no, su cumpleaños

| Redacción Moda

¿Estás buscando qué regalar a un hombre por su 50 cumpleaños? Es el momento de coger ideas y evitar, a toda costa, los regalos tan clásico de siempre que no terminan de encajar.

Está claro que es casi normal comprar algo del mismo nivel que el regalo de Jennifer López a Ben Affleck, pero siempre es bueno evitar los típicos regalos como colonias, ropa o productos tecnológicos con los que no se tiene ni idea de cómo usar.

Si quieres ir a tiro fijo y acertar seguro, que sepas que es posible encontrar el regalo perfecto con el que estar seguro al 100%. Aunque pueda parecer imposible, es cierto.

Regalo perfecto para hombre de 50 años: Kit de cerveza artesanal

De los regalos para hombres de 50 años, este es uno de los más originales. Disfrutar de una cerveza bien fresquita es uno de los pequeños placeres de la vida.

Con los kits de cerveza disponibles en el mercado, podrá preparar hasta 5 litros de cerveza artesanal. Traen todo lo necesario para ponerse en marcha en pocos minutos, existan o no conocimientos previos. Genial, ¿verdad?

El regalo y la experiencia de crear su propia cerveza será uno de los mejores regalos y, con el que acertarás seguro.

 

Regreso a los años 80: Tocadiscos

Posiblemente, la gente joven no sepa ni como transportar uno de estos aparatos y tampoco sepan como funcionan. Los discos de vinilo son, generalmente, un acierto seguro.

Todavía hay mucha gente que continúa guardando los vinilos y que, por desgracia, ya no puede escuchar porque no tiene tocadiscos. Es el momento de regalar un tocadiscos.

 

Los más modernos permiten, incluso, reproducir desde un USB, por lo que podrá desempolvar los vinilos viejos, comprar música actual en formato vinilo o escuchar música desde este pequeño dispositivo en su nuevo tocadiscos. 

Es, sin duda, uno de los mejores regalos para hombres de 50 años amantes de la música.

 

Smartwatch, un seguro para regalar a hombres

Este es uno de los regalos para hombre de 50 años que resultar ser todo un éxito. Hay muchísimos modelos en el mercado, a muy buenos precios y con diseños de lo más elegantes.

Hoy día, cualquier persona podrá pedirle al smartwatch que cree alarmas, recordatorio, saber el tiempo o qué noticias de última hora hay en ese momento. ¡Incluso el estado de las carreteras!

Lo mejor de esta clase de regalos es que permite mantener una vida activa y saludable siempre, por lo que llegado a una edad, se convierte en algo casi indispensable. 

Sin duda, un regalo para hombres de 50 años que les harán sentirse bien consigo mismos siempre.

 

Cata de vino con visita a bodega, un clásico para hombres

Sin duda, uno de los regalos perfectos para aquellos amantes incondicionales del vino. Debe reservar un día para degustar un buen vino, con sus buenos quesos, tapas, etc.

Es una de las mejores excusas para salir de casa y conocer lugares nuevos. Desde tours por bodegas y catas de vinos indescriptibles, hasta pequeñas rutas de turismo por las diferentes localidades con el mejor vino del país.

Un regalo para hombres de 50 años perfecto para enólogos principiantes.

 

El sueño de un hombre de 50 años: Vuelo en globo

Si quieres hacer un regalo a un hombre de 50 años y que sea una experiencia inolvidable, no debes dejar pasar la oportunidad de obsequiarle con un vuelo en globo aeroestático. 

Podrás acompañarle en su experiencia. Experimentará una sensación de lo más única que no sobrevolar ciudades, pueblos, montañas, ríos…Los increíbles paisajes desde las alturas hacen de este regalo, una experiencia única.

Si crees que este es el regalo adecuado, ¡No esperes más!

 

Escapada rural para celebrar los 50 años

Es uno de los regalos para hombres de 50 años que es la apuesta segura. A todo el mundo le gusta tomarse unos cuantos días de vacaciones y de relax, en los que las preocupaciones quedan relegadas a un segundo plano. 

Sólo debes encontrar cuál es la escapada perfecta para él. Las escapadas más habituales son a hoteles, balnearios y spas, pero las casas rurales son una gran opción, sobre todo, si sabes escoger el lugar adecuado.

Las afueras de la ciudad, la provincia de al lado o una ruta por la montaña pueden ser los lugares ideales para él. Es el momento de una desconexión completa. Una estancia única para que pueda compartir con quien quiera. 

Cumpleaños gastronómico para apasionados de la cocina

Una selección de restaurantes únicos para los paladares más exigentes es posible. En diferentes webs encontrarás experiencias gastronómicas de lo más increíbles para los verdaderos amantes de la cocina gourmet.

Cumplir años no deja de ser una celebración con amigos y familia, sinónimo de felicidad y nuevos retos en ese nuevo año de vida. La mejor manera de celebrar un día así es una cena gourmet.

Podrás ver una serie de restaurantes gourmet perfectos para ir en pareja, para celebrar una ocasión de lo más especial, siempre rodeado de comida deliciosa y elegante, en locales de lo más chic.

Un día tan especial debe celebrarse con las riquísimas propuestas que encontrarás en cualquiera de los locales.

 

Si no sabías qué regalar a un hombre de 50 años, estas opciones son todo lo que necesitas para despejar tu cabeza y comprar el regalo que mejor se adapte a sus gustos.

Como ves, es muy sencillo. Cualquier pequeña celebración, junto con alguno de estos regalos, hará que el día sea increíble. Los mejores recuerdos se crean siempre, en ocasiones y planes como estos.