| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

5 marcas de lencería con las que querrás quitarte la ropa

La ropa interior nos define, por eso es importante invertir en ella y apostar por firmas de calidad

| EV. Moda

Sentirnos bellas por dentro. La lencería ya hace mucho tiempo que dejó de ser una necesidad para convertirse en un artículo de lujo. La ropa interior es un reflejo se nuestra personalidad y como tal debemos de cuidarla. Sexy, femenina, cómoda, sofisticada o deportiva, lo importante es elegirla con mimo y decantarnos por firmas que nos garanticen una gran calidad en cada uno de sus detalles.

Lo mismo si es para ti que si es para regalársela a esa "chica especial", quédate con estas que hemos elegido. No fallan

La Perla

Su lencería es original, muy femenina y todo un lujo. Su colección de bodys y buestiers es elegante y muy estilosa. La marca italiana es sinónimo de éxito asegurado.

 

Rittrati

Sus colecciones están pensadas para "mujeres que siguen la moda sin ser sus víctimas y que conocen la importancia del detalle y el buen gusto". Una auténtica delicia. 

 

Victoria´s Secret

¿Quién no ha soñado alguna vez con ser uno de sus ángeles?. La firma estadounidense además de haberse convertido en un icono para mujeres de todas las edades, tiene una colección llena de brillos que te encantará

 

Intimissimi

Ideal para iniciarse en el mundo de la lencería de lujo sin dejarte un ojo de la cara. Prendas muy cómodas, sofisticadas y con gran variedad de tallas y modelos. Siempre recomendable. 

 

Sarrieri

Volvemos a la lencería italiana con una firma muy femenina y sexy. Encontrarás diseños muy sobrios sin dejar de ser tremendamente sensuales y modelos llenos de glamour. Seguro que te encanta.