| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Collares de diseño para convertir a tu perro en un "gentledog"

Si eres de los que buscan un toque diferente, no te pierdas estos complementos caninos de diseño y a buen precio.

| ESdiario Moda

Cada vez hay más dueños de perros que buscan para algo distinto, un punto de sofisticación y originalidad. Pensando en ellos Consuelo Chambó ha creado la marca Polina de Chambó en la que combina la creatividad, el diseño y la artesanía para confeccionar a mano unos collares con los que tu mejor amigo no pasará desapercibido.

Fotógrafa de diseño con diversas exposiciones a sus espaldas y, sobre todo, enamorada de los perros, Consuelo se inspira en Polina y Valentino, sus dos magníficos piccolo lebrel italiano, para hacer sus creaciones en las que utiliza diferentes materiales como cuero de colores, telas, pasamanerías y abalorios metálicos en dorado, plateado, acero y oro viejo.

 

Cada uno de sus diseños está hecho a mano y es único, lo que concede un plus de exclusividad tanto al perro como a su dueño. Los collares se hacen por encargo y a medida y los vende a través de su página de Facebook.                        .

Lo mejor, el precio: entre 18 y 25€.