| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Dad trainers: las deportivas que arrasan entre las bloggers

Esta temporada combinaremos nuestros estilismos con sneakers de suela gorda e inspiradas en los 90

| Laura Méndez Moda

Por obra y gracia de Balenciaga, esta temporada cubriremos nuestros pies con esas deportivas que tan populares eran en los noventa con suelas gruesas y formas brutas inspiradas en las que se utilizaban para practicar baloncesto.

Después de varias temporadas en las que las que se llevaban eran de líneas rectas y minimalistas, la moda da un giro y embrutece nuestros pies con este calzado que combina con todo tipo de prendas: desde trajes hasta vestidos.

La tendencia comenzó con las Balenciaga Triple S (procedente de triple sole, triple suela en inglés) que actualmente están presentes en todo evento de moda que se precie. Pero el resto de firmas y por supuesto el low cost no han tardado en sumarse a esta fiebre. A continuación te enseñamos algunos modelos para que te hagas con alguno antes de que sean una plaga en las calles.

-Balenciaga triple s

-Adidas Ultra boost rosas y amarillas by Stella McCartney

 

-Trek Comet blancas de Pierre Hardy

-Qasa Elle lace negras de Y3

-Nike air max 90 en gris

- Deportivas blancas de Ganni para mytheresa