| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Louis Vuitton lanzará unos Airpods de diseño para acercarlos al mundo de la moda

Se ha aliado con la marca de lujo Master & Dynamic para crear unos de los mejores auriculares del mercado

| Laura Méndez Moda

Además de para escuchar música, los auriculares se han convertido en un complemento de moda en el que cada vez se tiene más en cuenta su diseño. Los inalámbricos blancos de Apple son ya un icono inconfundible, pero ahora las firmas de lujo han comenzado a diseñar modelos que permitan diferenciarse a sus usuarios.

En este caso Louis Vuitton se ha aliado con la marca de lujo de sonido Master & Dynamic para crear los Horizon Earphones, unos de los mejores auriculares del mercado que destacan por su ergonomía y calidad de sonido y que en este caso incorporan una carcasa de lujo que estará disponible en cuatro colores: rojo con el logo de LV en dorado, negro con el monograma en blanco, un modelo negro con rayas en amarillo y naranja y otro en tonos azules.

Estos auriculares, que aún no están a la venta, tendrán una autonomía de hasta diez horas, podrá subirse y bajarse el volumen sin necesidad de tocar el móvil y serán compatibles con cualquier dispositivo con Bluetooth 4.2.