| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las fascinantes joyas que brillan en la oscuridad

Diseños muy especiales y un toque "mágico" que diferencia estas creaciones de todas las que has visto hasta el momento.

| ESdiario Moda

Son piezas únicas y salen de las manos de la diseñadora y fotógrafa Manon Richard ha encontrado la manera de hacer que sus joyas, inspiradas tanto en el mundo real como en el mágico, brillen en tu cuello, orejas y manos aunque no entre ni un rayo de luz. ¿Su secreto? Una pintura especial fosforescente que se carga poniéndola bajo una lámpara unos minutos y que hace que estas piezas tan especiales luzcan –nunca mejor dicho– y destaquen dándote un toque de originalidad.

 

Manon trabaja en su casa y realiza cada uno de sus diseños de manera totalmente artesanal con materiales de alta calidad. Con la ayuda de su hija Maggie, que es la que se encarga de pintar cada pieza, acentúa con su fórmula mágica pequeños detalles como la superficie de una perla o el ala de una mariposa. El resultado es un trabajo tan espectacular como el que puedes ver en estas fotografías: